Emirates está reclutando a 5.000 tripulantes de cabina para apoyar el crecimiento de su flota y planea celebrar jornadas de puertas abiertas en más de 460 ciudades de todo el mundo. La aerolínea tiene pedidos de 65 Airbus A350, 205 Boeing 777Xs y 35 Boeing 787, lo que requerirá tripulación de cabina adicional.
El año pasado, más de 8.000 tripulantes de cabina se unieron a Emirates, ya que se recuperó más fuerte que nunca de la pandemia, con lo que el número total de tripulantes de cabina actualmente empleados por el transportista se elevó a alrededor de 21.500.
Como parte de su última campaña de reclutamiento, la aerolínea celebrará jornadas de puertas abiertas y evaluaciones en más de 460 ciudades de todo el mundo. Los próximos días de puertas abiertas incluyen París (18 de enero), Londres (18 de enero) y Seattle (19 de enero). Este año, la aerolínea está apuntando a aquellos que pronto o recientemente han entrado en el mundo del trabajo en particular.
La tripulación de cabina será necesaria para la tripulación de la flota sustancial de la aerolínea, que está programada para crecer aún más en los próximos años. De acuerdo con los últimos datos de la aeronave, Emirates tiene 65 Airbus A350 en pedido (los 65 son la variante -900). El transportista comenzará a recibir el avión a finales de este año.
En la adición Emirates aumentó su pedido de Boeing 777X en el Salón Aeronáutico de Dubái el año pasado, lo que elevó el total a 205 (35 777-8 y 170 777-9), que se espera que lleguen a partir de 2025.
Su lista de pedidos también cuenta con 35 Boeing 787. La mayor parte de la flota actual de Emirates está compuesta por el Boeing 777-300ER y el Airbus A380, la aerolínea es el mayor operador mundial de ambos aviones.
Aquellos que deseen solicitar el papel de tripulación de cabina deben cumplir con ciertos criterios de elegibilidad, incluida la necesidad de hablar y escribir inglés con fluidez (los idiomas adicionales son muy valorados), y tener al menos un año de experiencia en un papel de hospitalidad o servicio. Los solicitantes también deben tener al menos 160 cm (5 pies 2 pulgadas) de altura, y, como estarán situados en el Aeropuerto Internacional de Dubai (DXB), deben ser capaces de satisfacer los requisitos de una visa para los Emiratos Árabes Unidos.
Desde Dubái, la tripulación de cabina de Emirates opera vuelos en todo el mundo, con destinos que llegan hasta Auckland (AKL) y Los Ángeles (LAX). Emirates también se enorgullece de las oportunidades de desarrollo profesional que están disponibles para su tripulación de cabina, incluida la actualización a clases de cabina más altas y convertirse en un supervisor de cabina. purser, o entrenador.