Skip to main content

El vuelo entre Chicago’s O’Hare y Aeropuertos Midway entusiasma a los viajeros aéreos

El vuelo entre Chicago’s O’Hare y Aeropuertos Midway entusiasma a los viajeros aéreos

Podemos soñar, ¿no podemos?

Los entusiasmas de aviación estaban legítimamente emocionados antes este mes cuando ellos notaron que un vuelo de United Airlines viajó desde el aeropuerto internacional de O’Hare en Chicago 20 minutos centro al aeropuerto internacional de Midway. Pues, era solo la aerolínea reposicionamiento de un vuelo charter. 

“No creo era real así que yo tenía que buscarlo. Que estaba tomando este, y cuál??” Tim Regan escribió en un piar.

La distancia entre dos aeropuertos podía ser 20-30 minutos en línea recta, pero es más como una hora o más tiempo en el tráfico de Chicago. Es difícil ir a cualquier de los aeropuertos. O’Hare está en las afueras de la ciudad pero tiene un alto volumen. Midway está en la ciudad se. Esa es una parte de la razón   por qué tanta gente estaba emocionada.
 
Un portavoz de United dijo que este fue una ocurrencia muy común. Muchos volantes esperan que se convertirá en una ocurrencia más común. Pero United no hace volar regularmente al aeropuerto de Midway. Resulta que, el vuelo de Charter que fue reposicionado fue una carta para el equipo de Chicago White Sox Baseball.
 
“Supera la conducción en ese tráfico,” dijo otra persona. 

“Tal vez el tráfico de construcción es así de malo,” otra agregó. 

Desde un práctica punto de vista, algunos preguntado si un vuelo tan corto incluso es necesario. Incluso yendo a su velocidad máxima, el vuelo de charter toma 35 minutos entre los aeropuertos, según las aplicaciones de vuelo. Una unidad típica toma de 55 minutos a una hora.   

Es una interesante tema, ser seguro, pero nadie que las aerolíneas o las oficiales de la ciudad están listos para asumir. United es el inquilino principal en O’Hare mientras Southwest Airlines lleva la gran mayoría de pasajeros en Midway.