Mientras los precios de los viajes aéreos siguen siendo más altos de lo habitual, investigación de viajes de verano sugiere precios, retrasos y vuelos estaban mejorando constantemente, con un récord número de viajeros vienen a la Europa y en otros lugares en vuelos transatlánticos. El dato de Going.com encuentra que muchos americanos han volado este año que durante el mismo periodo en 2019, superando las expectativas para la industria en su conjunto. Y mientras muchos viajeros están sintiendo impacto de pegatina cuando buscando por sus últimos minutos vuelos, los precios generales de los vuelos están abajo un promedio del 10 por ciento del pico del año pasado.
Solamente la tendencia de viaje de última hora que están poniendo un gran amortiguador en los viajeros expectativas este verano, aunque algunos están dispuestos a pagar el precio de sus viajes. Un montón de reservas de última hora y el costo de viaje no ha sido un problema,” dijo Mark Hennigan, copropietarios de viajes soñadores, Hampstead, MD. “Estamos viendo los clientes pasan más de alguna vez han gastado en el pasado.” Going.com está viendo el viaje internacional superar las ventas de entradas nacionales por 10 por ciento, con el número de Americanos vienen a las destinaciones internacionales aumentando 46 por ciento en febrero solo. Los vuelos transatlánticos han aumentado un 20 por ciento de 2019.“Europa ha sido legos por el más popular destinación en los últimos dos meses por reservas de última hora", dijo Corey Hargather, el asesor de viajes en un franquicia vacaciones de ensueño en Ponte Vedra, Florida.
El fuerte gasto de pasajes aéreos hacia/desde ha sido un elemento disuasorio importante este año. En respuesta, los proveedores ofrecen incentivos a los agentes de viaje para impulsar las ventas en Europa al final del verano, que es muy inusual.” Hopper y sus viajes de verano a Europa informe también encontró que esto es cierto. Un tercio de todas las búsquedas de vuelos internacionales en la aplicación de viaje fueron búsquedas de vuelos a Europa - y los precios a Europa resultaron ser los más altos en más de cinco años, promediando más de $1200 este verano. Uno de los peores temores de los pasajeros aéreos tienen este año son interrupciones o cancelaciones importantes de vuelos - estos podría deberse a las huelgas masivas que ocurren en todo el mundo por trabajadores aeroportuarios, o simplemente el más tiempo exacerbado por el cambio de clima.
De cualquier manera, las cancelaciones y retrasos están mejorando del año pasado, con una cancelación por debajo de la media tasa de menos del 2 por ciento, según de la investigación de going.com. Muchas aerolíneas ahora tiene la capabilidad que volar actualmente los horarios que ofrecen, que es un marcada mejora con respecto al año pasado. Las mejoras parecen estar ocurriendo dentro del transporte aéreo, aunque las preocupaciones de los viajeros son las mismas como el último año: altos precios y temores de retrasos o cancelaciones manténgase en la mente.