Skip to main content

El aeropuerto internacional de Miami anuncia los planes por nueva terminal de VIP

PS, el privado lujo terminal servicio por los pasajeros volando los vuelos de comercial, está viendo al aeropuerto internacional de Miami(MIA).    La empresa, conocida por creando ultra-premium terminales, se espera que abrir su locación de Miami en 2025. Se alojara en la histórica sede de Pan-Am en MIA.   La terminal ofrecerá a los miembros y los invitados una “experiencia de salón elevado, el salón, y suites privadas equipado con balcón privado, o un patio ajardinado,” según una declaración emitida por el

PS, el privado lujo terminal servicio por los pasajeros volando los vuelos de comercial, está viendo al aeropuerto internacional de Miami(MIA).
  
La empresa, conocida por creando ultra-premium terminales, se espera que abrir su locación de Miami en 2025. Se alojara en la histórica sede de Pan-Am en MIA. 

La terminal ofrecerá a los miembros y los invitados una “experiencia de salón elevado, el salón, y suites privadas equipado con balcón privado, o un patio ajardinado,” según una declaración emitida por el aeropuerto hoy. 

Pero eso no es todo. Cuando el tiempo a bordo llega, los miembros del salón y los invitados será traído a través de in situ TSA proyectando antes de siendo conducido a su vuelos de comercial en varias explanadas de MIA a bordo su vuelo directamente desde el asfalto a través de escaleras de puente de chorro. 

Los pasajeros llegando en los vuelos en el aeropuerto internacional de Miami también será para acceder a la experiencia completa de la terminal de lujo - pero al revés. Significando que llegando los pasajeros será recogido en asfalto y acomodado al salón por la salida del aeropuerto.

“Esperamos con interés a acogedor PS MIA y viendo la transformación de este edificio de la historia,” Miami-Dade County Mayor Daniella Levine Cava, dicho en el post en las redes sociales. “MIA es el aeropuerto de clase mundial, entonces, qué mejor ubicación que ofrecer estos maravillosos servicios de clase mundial que la antigua sede de Pan Am en Miami, el epicentro de la industria de edad de oro de la industria aeronáutica.”

PS MIA será construido por un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores, y los contratistas experiencia en preservación histórica. El equipo se centrará en crear un adaptativo, efectivo, moderno espacio en la concesión con el Miami-Dade County guia de preservación histórica ordenanza y la secretaria de los estándares interiores y las directrices por la restauración y la rehabilitación de las estructuras históricas. 

La marca PS también recientemente anunciado nuevas locaciones abriendo en Atlanta (ATL) este verano y Dallas Fort Worth(DFW) en la primavera 2024. El primer terminal de la marca está situado en el aeropuerto internacional de Los Angeles(LAX).