Skip to main content

United Airlines no operará en dos ciudades más

United Airlines no operará en dos ciudades más

United Airlines ya no prestará servicios a dos ubicaciones más. Con la eliminación de Erie, Pensilvania y Springfield, Illinois, la aerolínea ahora ha cortado el servicio a 38 ciudades en los últimos años. Así que , United Airlines no operará en dos ciudades más.

Un representante del operador verificó más tarde el ajuste después de que se notó por primera vez en los horarios de Cirium, según The Points Guy. SkyWest Airlines, una subsidiaria de United Express, prestó servicios en las dos ciudades más recientes que se eliminaron de la red de United Airlines. El último día de servicio a Erie es el 1 de junio y el último día hábil en Springfield es el 31 de mayo.

La aerolínea tomó la difícil decisión de interrumpir el servicio entre Chicago O'Hare y Erie, Pensilvania, y Springfield, Illinois, según un comunicado proporcionado a The Points Guy. Nos comunicamos constantemente con los clientes afectados para analizar sus opciones.

Todavía habrá otras aerolíneas que ofrecen vuelos a los clientes de los mercados. Una aerolínea que opera vuelos entre Erie y Charlotte, Carolina del Norte, es American Airlines. American Airlines también planea el lanzamiento del servicio entre Springfield y Chicago. Springfield también está cubierto por Allegiant.

Otras ciudades dejadas por United Airlines incluyen, por mencionar algunas, Kearney, Nebraska; Abilene, Texas; Destin-Fort Walton Beach, Florida; Eau Claire, Clarksburg, Wisconsin; Hilo, Hawai; Kearney, Texas y Virginia Occidental;.

La pandemia y sus efectos, que han causado que muchas aerolíneas experimenten escasez de personal, son los culpables de los recortes. Según la empresa de planificación de aviación Ailevon Pacific, las aerolíneas han cortado 69 ciudades estadounidenses de sus redes como consecuencia de la pandemia.