Skip to main content

En 2023, Delta Sky Club será más exclusivo

Delta sky club en 2023 será limitada

Será más difícil acceder a los Sky Clubs en Delta Air Lines a partir de 2023 como resultado de su popularidad, lo que obligará a los clientes a esperar en fila y buscar asientos.

A partir de 2019, los clientes que vuelen en Delta One y ciertos socios Medallion que viajen en Premium Select internacionalmente tendrán acceso a Delta Sky Club, así como los socios Medallion que compren una membresía Sky Club, los socios Diamond Medallion que elijan el acceso a Executive Club a través de Choice Benefits , Club Members que vuelen en Main Cabin o en una cabina más exclusiva y titulares de tarjetas American Express con acceso a Sky Club.

Los clientes de Atlanta y Detroit podrán verificar la disponibilidad del Club a través de la función "Delta Sky Club" de la aplicación Fly Delta a partir del próximo mes, como parte de los esfuerzos de Delta para reducir las aglomeraciones.

La aerolínea también reveló que, a partir del 1 de enero, las tarifas anuales de membresía del Club aumentaron. Los precios individuales aumentarán de $545 (54 500 millas) a $695 (69 500 millas), y los precios para miembros ejecutivos aumentarán de $845 (84 500 millas) a $1495 (149 500 millas).

Aumentar la visibilidad del consumidor a través de la aplicación es una mejora menor que, en nuestra opinión, tendrá un gran impacto, según Claude Roussel, director gerente de Delta Sky Club.

En los aeropuertos de alto tráfico, los Sky Clubs también introducirán un carril de entrada especial para los viajeros más frecuentes de la aerolínea. Al igual que con el abordaje prioritario en aviones, los miembros de Diamond Medallion, Delta 360 y Delta One pueden beneficiarse de la entrada acelerada cuando los clubes están llenos.

Desde abril, Delta Sky Club ha lanzado cuatro ubicaciones adicionales, incluidas sus dos ubicaciones más grandes en los aeropuertos de Nueva York y Los Ángeles, su única ubicación en el extranjero en el Aeropuerto Haneda de Tokio y una nueva ubicación de más de 22,000 pies cuadrados en Chicago-O'Hare. .

La actualización de infraestructura de $1.5 mil millones en el Aeropuerto Internacional de Kansas City incluirá la apertura de la primera ubicación de Delta Sky Club allí en febrero. Habrá dos Sky Decks para todo clima en el nuevo club de 11,000 pies cuadrados.

El director ejecutivo de Delta Vacations, Dwight James, declaró: "Es extremadamente vital para nosotros que Delta Sky Clubs continúe brindando una experiencia líder en la industria para nuestros clientes. Si bien estamos encantados de ver a tantos clientes disfrutar los productos del trabajo de nuestros equipos , nuestro objetivo ahora es combinar la popularidad de los clubes con el servicio y el entorno de primer nivel para los que fueron creados, y que nuestros huéspedes merecen".