Skip to main content

Delta Air Lines mejora el proceso de contratación militar de EE. UU.

Delta Air Lines mejora el proceso de contratación militar de EE. UU.

Al proporcionar puestos de trabajo a personas en servicio activo a tiempo completo hasta dos años antes de la jubilación, Delta Air Lines está aumentando el alcance de su compromiso de reclutar miembros del ejército de EE. UU.

Las ofertas de trabajo condicionadas, que anteriormente se brindaban exclusivamente a los militares seis meses antes de la jubilación, ahora también están disponibles para los miembros de la Guardia Activa y la Reserva. El 11 por ciento de los 80.000 empleados de la aerolínea, según Delta, son ex miembros del servicio.

Un año antes de su fecha de disponibilidad, la aerolínea comenzará el proceso de entrevistas para todo el resto del personal militar y ofrecerá ofertas de trabajo condicionales a los candidatos calificados.

Según el vicepresidente sénior de Delta, John Laughter, esto brindará a nuestros militares y sus familias la estabilidad de una carrera establecida a medida que hacen la transición a sus nuevas vidas y se asientan en el próximo capítulo. Agradecemos su servicio en nombre de toda la familia Delta.

Un enfoque principal para la aerolínea es ayudar a los veteranos en su transición a profesiones civiles, como lo demuestran algunas de las alianzas clave que han formado la empresa. Junto con military.com, Delta ha presentado un nuevo recurso llamado Military Skills Translation, cuyo objetivo es facilitar a los veteranos la comprensión de cómo su código de especialidad ocupacional militar se relaciona con los puestos disponibles en la aerolínea.

Este mes, Forbes incluyó a Delta en su lista de los mejores empleadores del país para veteranos para 2022. La lista se basa en las respuestas a una encuesta de empleados de más de 7000 veteranos de las fuerzas militares de EE. UU. de todos los sectores de la economía.