Skip to main content

Delta Airlines: listo para la temporada de viajes de vacaciones

Delta Airlines: listo para la temporada de viajes de vacaciones

Las aerolíneas han sido criticadas durante la mayor parte de 2022 mientras luchan por mantenerse al día con la demanda debido a la escasez de pilotos y otros miembros del personal, así como vuelos cancelados, mayor capacidad en vuelos ya existentes y posiblemente huelgas inminentes.

Todo esto simplemente significa que, antes de la ajetreada temporada de viajes de vacaciones, el público viajero tiene muy poca confianza en el sector.

El CEO de Delta, Ed Bastian, insistió en que los pasajeros que vuelen en la aerolínea con sede en Atlanta este invierno no deben temer cuando apareció en el TODAY Show esta semana en la ciudad de Nueva York.

Estamos listos. Hemos contratado a 25,000 empleados desde el comienzo del año, y aunque se necesitaba mucha capacitación y experiencia, ahora estamos preparados y anticipamos más de 5 millones de visitantes durante la semana de Acción de Gracias, dijo el funcionario.

No hay posibilidad de que hagan una huelga para el Día de Acción de Gracias, Navidad o cualquier otro momento, afirmó Bastian en respuesta a una pregunta sobre la posibilidad de una devastadora huelga de pilotos antes de las vacaciones de Navidad.

 Tratar de terminar este acuerdo en realidad está mucho más cerca de lo que a la gente le gustaría creer”, dijo a HOY.

La aerolínea acaba de aumentar el servicio a América del Sur desde su centro de operaciones en Atlanta, y la entrevista de Bastian llega poco después.