A medida que las empresas amplían su red integrada entre América del Norte y América del Sur, Delta Air Lines y LATAM Group han anunciado la incorporación de vuelos de empresas conjuntas.
A partir del 29 de octubre y utilizando aviones Airbus A320 con asientos económicos Premium, LATAM Airlines Colombia introducirá un nuevo servicio diario entre Miami y Medellín como parte de la cooperación ampliada.
El mismo día, LATAM Airlines Perú lanzará un servicio tres veces por semana entre Lima y Atlanta utilizando aviones Boeing 767 equipados con cabinas economía y negocios premium
A partir del 22 de diciembre, Delta operará un Boeing 737 con servicio de primera clase, Comodidad Delta y Cabina principal tres veces por semana entre Atlanta y Cartagena, Colombia.
El 29 de octubre, Delta comenzará a operar un segundo viaje diario entre Atlanta y Bogotá a bordo de Boeing 757 con servicio Primera clase, Comodidad Delta y Cabina principal. A partir del 17 de junio, las reservas para las nuevas rutas se podrán realizar en los sitios web oficiales de LATAM y Delta. Bogotá-Orlando el 1 de julio; Sao Paulo-Los Ángeles el 1 de agosto; y Nueva York-Río de Janeiro el 16 de diciembre se encontraban entre los mercados y vuelos previamente agregados por las aerolíneas.