Skip to main content

Delta Airlines lanzará academia de vuelo

Delta Airlines lanzará academia de vuelo

La Propel academia de vuelo, una nueva instalación de entrenamiento de vuelo inaugurada por Delta Air Lines para educar a los pilotos del mañana, se inauguró el martes. Los directores ejecutivos de la mayoría de las aerolíneas reconocen fácilmente que el país ha estado experimentando una escasez de pilotos durante varios años.

En junio, la Academia de Vuelo Delta Propel dará la bienvenida formalmente a su primer grupo de alumnos. La academia se lleva a cabo en colaboración con el centro de formación Skyborne Airline Academy.

Una nueva generación de pilotos pronto comenzará su entrenamiento en Propel Flying Academy y eventualmente se unirá a nosotros en la cabina para ayudar a demostrar a los clientes de Delta por qué nadie conecta mejor al mundo, dijo Burns.

Con el inicio del programa Propel Pilot Career Path Program en 2018, ha creado cuatro tipos diferentes de caminos para posibles pilotos, siendo la academia la cuarta. Actualmente, un total de 700 pilotos están inscritos en los programas de rutas Comunitarias, Universitarias y Comunitarias de Propel, y aproximadamente 100 de esos estudiantes ya los terminaron y ya están volando para Delta.

Los estudiantes piloto serán elegibles para recibir asistencia financiera de Delta de hasta $20,000. Delta también pagará los intereses de los préstamos estudiantiles de algunos prestamistas. En los terrenos de Skyborne en Vero Beach, Florida, la Academia de pilotos de Propel se ubicará en un edificio de 12,000 pies cuadrados que se renovó recientemente.

Una vez que los estudiantes hayan completado la formación de profesores de vuelo certificados, se les ofrecerá trabajar con Skyborne como instructores de vuelo certificados. Estarán totalmente patrocinados para las habilitaciones de instructor de vuelo certificado e instructor de motores múltiples en esa posición, además de un ingreso generoso y beneficios de salud privados, hasta que hayan registrado 1500 horas de vuelo. Al finalizar, comenzará un puesto de primer oficial en una de las aerolíneas de conexión de Delta.