La ruta se servirá dos veces al día a partir del 7 de junio. Delta Airlines está reanudando sus servicios doble diarios desde la ciudad de Salt Lake y Santa Bárbara usando el A220-300, ofreciendo a los pasajeros un experiencia de vuelo cómoda con servicios a bordo. El horario muestra que el avión pasará la noche en Santa Bárbara para dar cabida a un regreso temprano por la mañana a la ciudad de Salt Lake, proporcionando una opción popular para los viajeros de negocios y aquellos que se conectan a la extensa red de Delta.
Con Atlanta también agregado a la red de Santa Bárbara, Atlanta será la puerta de entrada más al este del aeropuerto, lo que brindará a los clientes más opciones para acceder a destinos en el oeste de EE.UU. con el apoyo de Delta. La empresa aerolínea está mirando para duplicar la apuesta por Santa Bárbara, California, con la próxima reanudación de su servicio diario doble desde la ciudad de Salt Lake. El servicio, operado por última vez entre agosto de 2019 y julio de 2020, ahora será servido dos veces al dia con el Airbus A220-300 de última generación.
Reiniciando su conexión directa desde 7 de junio del próximo año, la aerolínea desplegará su A220 de 130 plazas en el servicio, con 12 primeros clase asientos, 30 en Delta Comfort, y 88 restantes en clase económica estándar. Todos los pasajeros disfrutarán de Wi-Fi a bordo, alimentación USB en el asiento, una pantalla de televisión personal y televisión por satélite. Delta y su regreso de Delta a Santa Bárbara se complementará con otro servicio directo a la aerolínea en Atlanta; esta ruta está programada para comenzar el mismo día que Salt Lake, el 7 de junio.