Skip to main content

Delta Airlines ofrece WIFi gratis en vuelos muy pronto

Delta Airlines proporciona Wi-Fi gratis en vuelos

Está a punto de ser más sencillo para los clientes de Delta revisar su correo electrónico, ponerse al día con el trabajo o ver un programa.

En un comunicado de prensa compartido con Travel + Leisure el jueves, la aerolínea anunció el lanzamiento de un nuevo servicio llamado Delta Sync. Según el comunicado de prensa, Delta Sync es un "sistema de entretenimiento a bordo completamente nuevo... diseñado para ofrecer más de lo que los clientes pueden descubrir en su televisor inteligente doméstico".

El aspecto más notable de Delta Sync es el Wi-Fi de cortesía, que Delta proporcionará en la mayoría de los vuelos nacionales principales a partir del 1 de febrero.

La exhibición comercial anual de Consumer Technology Association, Consumer Electronics Show 2023, presentó una declaración reciente del CEO de Delta, Ed Bastian, que afirmó: "La conectividad es crucial para la vida diaria en el trabajo, en el hogar y en cualquier lugar intermedio, y su viaje en Delta debe ser diferente" (CTA). Brindar una experiencia a 30,000 pies que sea comparable a lo que los consumidores pueden obtener en tierra ha sido durante mucho tiempo un objetivo nuestro.

El servicio lo brinda la aerolínea en asociación con Viasat y T-Mobile. Para fines de 2023, más de 700 aviones tendrán Wi-Fi y los aviones internacionales y regionales tendrán Wi-Fi gratis para fines de 2024. Sin embargo, para conectarse, los viajeros deben estar inscritos o ser miembros del programa de lealtad de la aerolínea, Delta SkyMiles.

A partir de este verano, además de Wi-Fi, los miembros de SkyMiles también tendrán acceso a versiones beta de la plataforma Delta Sync, que promete una amplia gama de posibilidades de entretenimiento. Los pasajeros podrán ver episodios de televisión de Paramount, leer guías culinarias y de viaje de Resy y Atlas Obscura, jugar juegos del New York Times y más.