Skip to main content

Pronto, Delta Podrán Volar Hacia Y Desde El Aeropuerto En Una Aviones Eléctricos.

Pronto, Delta Podrán Volar Hacia Y Desde El Aeropuerto En Una Aviones Eléctricos.

Los pasajeros pueden obtener un beneficio para entrar y salir del aeropuerto mediante un plan eléctrico a medida que Delta Airlines avanza y permite a sus pasajeros una nueva asociación.

Joby, con quien se asociará la aerolínea, ejecuta todos los despegues verticales eléctricos junto con aeronaves de aterrizaje para transportar pasajeros al aeropuerto desde la ciudad. El martes Travel+leisure se comparte con Delta. En 2024, este servicio estará disponible por primera vez en Nueva York y Los Ángeles.

Nuestras nuevas ideas y el compromiso de brindar experiencia lógica, ideas avanzadas y asegurarse de que sean mejores para nuestro viaje de pasajeros, incluido nuestro mundo”, que es la declaración dada por el CEO de Delta, Ed Bastian. Esta es la mejor oportunidad para Delta como pasajeros, ya que pueden ahorrar tiempo con la ayuda de esta solución de casa al aeropuerto en mercados clave.

En el futuro, Delta puede ampliar su inversión total hasta $200 millones, ya que Delta invirtió $60 en Joby por adelantado. Sin embargo, antes no estaba claro cuánto costaría a los pasajeros este nuevo transbordador eléctrico.
El servicio de trabajo se coordinará directamente en los canales de atención al cliente de Delta.

Según la compañía, los aviones de Joby, que tienen una forma similar a los helicópteros y tienen muchas hélices, ya han realizado alrededor de 10.000 vuelos de prueba.

“Compartimos un compromiso sin cambios para ofrecer un viaje único a los pasajeros”. La declaración dada por el fundador de Joby. Sus habilidades operativas y su historial de innovación junto con la orientación sobre el cambio climático los han convertido en los mejores modelos para Joby y sería un placer trabajar con ellos.

Hay varias aerolíneas que han invertido en aviones eléctricos, United Airlines compró 200 aviones eléctricos de cuatro asientos en septiembre como activos en taxis voladores. Lo mismo ocurre con Hawaiian Airlines que ha invertido en planeadores eléctricos lo cual es beneficioso para el transporte de isla en isla.

Por primera vez, un avión de pasajeros totalmente eléctrico despegó en el último mes, con un rango de 150 millas a 250 millas construido para operar vuelos.