Delta Airlines está extendiendo sus cancelaciones de vuelos entre Nueva York y su aeropuerto internacional de John F. Kennedy(JFK) y el aeropuerto de Ben Gurion(TLV) en Tel Aviv, Israel hasta el 21 de Noviembre, mientras continúa el conflicto en Israel y Gaza.
A partir del 1 de noviembre, las reservaciones a través de Delta por Tel Aviv a y desde los aeropuertos de Atlanta y Boston se cancelan indefinidamente. Los clientes impactados serán notificados a través de la aplicación de Delta Fly y su información contacta.
Los asientos en las aerolíneas de Delta pareja se quedan disponibles para reservar. Los viajeros que reservaron un vuelo a o desde Tel Aviv antes de 11 de Octubre, 2023 pueden reservar sus viajes en los vuelos disponibles a través de 6 de Septiembre, 2024, con Exención de viaje de Delta. También pueden optar por el propósito de solicitar un reembolso.
Delta está continuamente explorando el entorno de seguridad en rápida evolución y la evaluación de nuestras operaciones en base a la guía de seguridad y los informes de inteligencia, incluido el más reciente asesoramiento de viajes del departamento de estado de los Estados Unidos, dijo el asesor en el sitio web de Delta.
Mientras quedamos comprometidos para ayudar a quienes necesitan viajar, Delta continuará haciendo los ajustes de horario, incluidas cancelaciones adicionales de forma continua, según sea necesario para la seguridad de nuestros clientes y tripulación.
Delta donó 1 millón de dólares en fondos a la Cruz Roja Americana para que el comité internacional de la Cruz Roja(CICR) ayuda a israelíes y palestinos durante el conflicto.