Skip to main content

La Original Cannabis Crown se celebrará en el Hartford Motor Speedway de Michigan el 26 y 27 de agosto

La Original Cannabis Crown se celebrará en el Hartford Motor Speedway de Michigan el 26 y 27 de agosto

El Original Cannabis Crown es una mega fiesta de dos días que celebra la cultura del cannabis, su música, comida, arte y educación. Con la venta de cannabis en situ, también se puede disfrutar de los salones de consumo que representan algunas de las marcas más increíbles de Michigan. Los días 26 y 27 de agosto, el festival tendrá lugar en el Hartford Motor Speedway de Michigan. El guitarrista, cantante y líder de la banda de las figuras, Joe Marcinek, ha reunido una vez más una formidable alineación para esta iteración del “Dead Funk Summit”.

 

Lista de músicos

Los siguientes músicos participarán en el reparto rotatorio de ambos días:

Jason Hann (String Cheese Incident), percusión y batería; Steve Molitz (Particle, Phil Lesh & Friends), teclados y sintetizadores; Jim Loughlin (moe. ), percusión; Jonathan Mones (Ghost-Note), saxo tenor y flauta; Calvin Rodgers (batería); Ron Haynes (Liquid Soul), trompeta; Los guitarristas Derek VanScoten (Cloudchord) y Charlie Morgan (Hyryder) sólo actuarán el viernes 26 de agosto. Sam Williams (Big Sam's Funky Nation), trombón; y Tony Hall (Dumpstaphunk), bajo, guitarra y voz; actuarán en directo sólo el sábado 27 de agosto.

 

¿Qué es lo que más te emociona? Además de unos cuantos invitados especiales que te sorprenderán.

Otras bandas increíbles, como Mr. Blotto, Chester Brown, Stealin' the Farm y Midwest Hype, se presentarán además de las dos noches que Dead Funk Summit
encabezará el evento.