Skip to main content

Clientes de vacaciones de JetBlue puede recibir cupones de Uber en los siguientes aeropuertos

Clientes de vacaciones de JetBlue puede recibir cupones de Uber en los siguientes aeropuertos

Como parte de un programa piloto, JetBlue está trabajando con Uber para proporcionar cupones de viaje gratis a los consumidores que compran paquetes de viaje y hotel.

Los viajeros que reserven un paquete de JetBlue Vacations a Orlando, Fort Lauderdale o Las Vegas con la firma hasta el 31 de enero recibirán un cupón Uber de $20 para gastar en su viaje, informó JetBlue Travel + Leisure. No importa cuándo esté programado el viaje, los huéspedes deben seleccionar el enlace "agregar extras" antes de pagar para aprovechar la promoción.

Aproximadamente un día antes de su vuelo, los viajeros recibirán el cupón por correo electrónico, momento en el que podrán agregarlo a sus cuentas de Uber.

Andrés Barry, presidente de JetBlue Travel Products, dijo en un comunicado compartido con T+L: "Estamos encantados de brindar a nuestros huéspedes aún más posibilidades de ahorrar en sus próximas vacaciones con Uber"."Tu experiencia de viaje debe ser fluida, ya sea que estés de vacaciones para relajarte bajo el sol o visitar un parque temático.

Queremos expandir el programa a muchas más ubicaciones nacionales en los próximos meses como resultado de nuestra cooperación con Uber, lo que subraya nuestro objetivo de mejorar aún más la experiencia del cliente. Para garantizar que nuestros clientes disfruten de una experiencia puerta a puerta sencilla, estamos encantados de colaborar con Uber.

Solo se entregará un boleto de $20 por viaje como parte del programa de prueba, y es bueno para recoger y dejar solo en algunos aeropuertos.

Los clientes de JetBlue Vacations obtienen beneficios que incluyen una bebida gratis durante el vuelo y horarios de embarque anticipados. En algunos lugares, también se pone a su disposición una red de "personas con información privilegiada" que pueden ayudarlos con todo, desde recomendaciones de actividades hasta reservas de restaurantes.