British Airways lanza el menú del Año Nuevo Lunar

British Airways modifica la oferta de primera clase y lanza el menú del Año Nuevo Lunar

British Airways lanza menú del Año Nuevo Lunar

 

Estamos seguros de que ha oído hablar del Laurent Perrier Grand Siecle, que es el champán principal que sirve British Airways en primera clase. Esta es la bebida favorita de todos los pasajeros que viajan con British Airways y la aerolínea fue increíblemente consistente en esto, no solo en esto, sino que incluso se sirvió en la Sala Concorde.

No hay muchas aerolíneas que ofrezcan algo con esta consistencia en el aire y en tierra. Pero la aerolínea ha revelado ahora que dejará a Laurent Perrier Grand Siecle en la primera clase. Las fuentes dicen que la razón principal detrás de esta decisión es la falta de disponibilidad del champán, ya que ya no podían conseguir una buena oferta.

 

Como resultado, la aerolínea de bandera del Reino Unido cambiará su champán de Primera Clase después de más de una década, pero está introduciendo un nuevo menú en ciertos vuelos para conmemorar el Menú del Año Nuevo Lunar.

Menú de Año Nuevo Lunar

Recientemente, British Airways anunció un menú especial para celebrar el Año Nuevo Lunar. El 10 de febrero de 2024, y durante la semana de este festival, esta compañía aérea servirá algunos platos tradicionales a todos los pasajeros de los vuelos desde Londres a Beijing, Hong Kong, Shanghai y Singapur.

Pero estas fechas pueden diferir según las rutas de viaje. Los pasajeros con destino a Hong Kong y Singapur recibirán el menú:

 

  • 10 y 13 de febrero
  • Shanghái - (13-16 de febrero)
  • Beijing - (13-18 de febrero)