Skip to main content

Fechas de viaje extendidas por Breeze Airways a su venta de vuelos de $29

Fechas de viaje extendidas por Breeze Airways a su venta de vuelos de $29

Breeze Airways ha decidido extender su oferta de febrero en la venta de vuelos de 29 $ al próximo mes. Al extender las fechas de viaje, la aerolínea de bajo costo también agregó nuevas ofertas y destinos a su venta de vuelos en curso.

La aerolínea, que comenzó su promoción "Get Off The Couch" la semana pasada, ahora la extendió para viajar hasta el 7 de marzo y luego nuevamente del 22 al 31 de marzo. Tom Doxey, presidente de Breeze Airways, declaró "Debido a la abrumadora respuesta a nuestra promoción de febrero 'Get Off the Couch', tuvimos que extenderla". El mes de marzo también es un excelente momento para descubrir nuevos lugares y actividades.

La promoción es válida en 86 rutas únicas que parten de 33 ciudades de todo el país. Vuele entre Charleston y Cincinnati, entre Jacksonville y Nueva Orleans, entre Las Vegas y Salt Lake City, y más por tan solo $29 de ida, o vuele desde Westchester en Nueva York a Los Ángeles por tan solo $99 de ida.

También se recomienda que la venta de vuelos no sea adecuada para salidas en domingo o lunes desde Nueva Orleans, Las Vegas, Palm Beach y Vero Beach, o salidas en sábado desde Sarasota. El acuerdo excluye las salidas desde Nueva Orleans entre el 9 y el 14 de febrero.

Breeze Airways, que fue fundada en 2021 por el fundador de JetBlue, David Neeleman, fue nombrada recientemente una de las mejores aerolíneas nacionales de los Estados Unidos. La aerolínea ha realizado un pedido de 80 nuevos aviones Airbus A220-300. Adicionalmente, la aerolínea no cobra ningún cambio o costo de cancelación hasta 15 minutos antes de la salida.