Skip to main content

Breeze Airways lanzará 22 nuevas rutas este verano

Breeze Airways lanzará 22 nuevas rutas este verano

Breeze Airways ha anunciado veintidós rutas directas y más "Breeze Thru" una parada. De las 22 rutas sin escalas, destacan más vuelos transcontinentales y la incorporación de Portland (Maine) como próximo aeropuerto de la aerolínea. Está sucediendo poco después de que comenzara el espectáculo en Cincinnati.

La aerolínea de bajo costo, que fue fundada por el fundador de JetBlue, David Neeleman, en 2021, comenzará a operar en Portland, Maine, el 17 de mayo, según el anuncio de la aerolínea. La aerolínea ofrecerá un servicio sin escalas a Charleston, Tampa, Norfolk y Pittsburgh desde Portland.

Según los informes, el director ejecutivo de Breeze, Neeleman, dijo: "Aquí nos expandimos nuevamente". "Portland es nuestro primer destino en Maine y una excelente adición a nuestra red de rutas. Estamos continuamente buscando nuevas rutas que están en demanda pero que no se puedan alcanzar sin escalas. Por lo tanto, Breeze lo llevará allí el doble de rápido por aproximadamente la mitad del tiempo". ¡costo!"

Los nuevos vuelos sin escalas de la aerolínea incluyen el servicio desde Fort Myers a Hartford y Providence, el servicio desde Jacksonville a Los Ángeles, el servicio de temporada desde Nueva Orleans a Hartford y el servicio desde Orlando a Providence, entre otros.

Según la aerolínea, Breeze también agrega aproximadamente dos docenas de vuelos adicionales, ampliando su red general a 143 rutas sin escalas entre 35 ubicaciones en 21 estados. En honor a los nuevos vuelos, la aerolínea ofrece tarifas promocionales de ida tan bajas como $39, lo cual es una gran oferta para que los pasajeros tengan boletos de avión baratos. Para calificar para la promoción, los viajeros deben reservar vuelos antes del 20 de febrero a las 11:59 p. m. ET y viajar antes del 5 de septiembre.