La Asociación de Viajes de EE. UU. reacciona al informe de Empleos Históricos

La asociación de viajes de EE. UU. ha reaccionado al informe de Empleos Históricos

La asociación de viajes de EE. UU. ha reaccionado al informe de Empleos Históricos

Reacción de la asociación de viajes de EE. UU. sobre el informe histórico de empleos al destacar la importancia del sector de los viajes para la reactivación de la economía local después de la pandemia.

El informe afirma que la economía total de EE. UU. agregó 517,000 empleos en enero, incluidos 128,000 en la industria del ocio y la hospitalidad. Este número fue el más alto de cualquier sector medido.

El informe de empleos de hoy es una prueba de que, para la economía de los EE. UU., viajar es esencial. Si hay éxito en los viajes, significa que existe el éxito de una nación y una fuerte demanda de viajes es nuestro crecimiento laboral y la recuperación económica de la nación. afirmó Geoff Freeman, presidente y director ejecutivo de U.S. Travel, en un comunicado el viernes.

Casi 2 millones de personas abren trabajos en lugar de regresar a los niveles de empleados anteriores a la pandemia.Además de implementar otras medidas para impulsar la demanda de viajes y el crecimiento, el gobierno federal debería otorgar una gran importancia a traer más empleados temporales al país".

 Esta semana, Freeman y Chris Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton y presidente nacional de viajes de EE. UU. entrante, presentaron un nuevo formato de conferencia de prensa trimestral para delinear las políticas necesarias para expandir los viajes nacionales e internacionales y estimular la economía. Cuando hablamos de la industria de viajes, en realidad estamos hablando de todas las industrias debido a lo crucial que es viajar para casi todos los sectores, desde la fabricación hasta la educación y más, según Freeman.

Las prioridades de la política incluyen, entre otras, utilizar la Ley de Infraestructura Bipartidista de 2022 para ampliar las opciones de transporte, reducir drásticamente los tiempos de espera para las visas de visitantes, eliminar las restricciones de vacunación para los turistas internacionales y mejorar el sistema de transporte aéreo actual.