Skip to main content

JetBlue anuncia asociación con Peacock

Asociación de Peacock y JetBlue

La primera colaboración de este tipo entre JetBlue y el servicio de transmisión Peacock de NBCUniversal comenzará en la primavera de 2023.

De acuerdo con los términos del acuerdo, Peacock se convertirá en el único proveedor de transmisión de JetBlue y brindará a los pasajeros una selección gratuita de programación original en sus pantallas a pedido en los respaldos de sus asientos, incluidos los éxitos recientes Bel-Air y Pitch Perfect: Bumper en Berlín.

Todo el catálogo de Peacock, incluidos programas originales, deportes en vivo, películas, favoritos de los fanáticos y noticias, estará disponible para los pasajeros que utilicen el Fly-Fi de alta velocidad gratuito de la aerolínea.

La directora de marketing y lealtad de JetBlue, Jayne O'Brien, declaró: "Estamos encantados de unirnos a Peacock, otra compañía divertida y humorística nacida en la ciudad de Nueva York, para ayudar a elevar el estándar sobre cómo puede ser el entretenimiento a bordo e introducir nuevas formas de deleitar a nuestros Clientes en el aire y en tierra.

Según O'Brien, "JetBlue tiene una larga historia de ofrecer conectividad y entretenimiento en vuelo líderes en el mercado, y nuestra relación con Peacock se integrará perfectamente en nuestro programa TrueBlue, brindando a los clientes acceso a contenido durante su viaje y más allá.

La colaboración con NBCUniversal fortalece la dedicación continua de JetBlue para brindar a los pasajeros una experiencia de múltiples pantallas a bordo que les permite utilizar varios dispositivos a la vez, incluido el entretenimiento HD en el respaldo del asiento.

De acuerdo con el acuerdo, los beneficios de Peacock se incluirán en el programa de lealtad TrueBlue rediseñado de la aerolínea. Los miembros podrán aprovechar descuentos exclusivos en suscripciones y acumular puntos por usar el servicio de transmisión. Con el estado de TrueBlue Mosaic calificado, se otorgará una suscripción de un año a Peacock Premium.