Skip to main content

Cómo podrían ser los viajes en el futuro

Cómo podrían ser los viajes en el futuro

Cuando se trata de tecnología aeroportuaria, si pensaba que las huellas dactilares eran la tendencia más candente del futuro, espere a escuchar cómo podrían ser los viajes en el futuro dentro de 50 años.

La aerolínea de bajo costo con sede en Londres, Ryanair, pagó recientemente un estudio para determinar cómo cambiarían los viajes en el futuro, y los hallazgos parecen sacados de una película de ciencia ficción.

Naturalmente, nos sorprendió cuando la gente nos informó por primera vez que podíamos consultar el correo electrónico en nuestros teléfonos, ver resultados deportivos y hacer cualquier otra cosa. Así que continúa leyendo con una actitud abierta.

Según EuroNews, hablaremos de pasaportes basados ​​en su pulso en 2070. ¿Qué es posible que sea de alta tecnología? Esto es, entre otras cosas, como elegir su ubicación mucho antes de viajar.

Los clientes podrán investigar y probar lugares de vacaciones en el metaverso en línea antes de realizar una compra, dijo a EuroNews la profesora Birgitte Andersen, directora ejecutiva de Big Innovation Centre. "Al igual que te pruebas ropa en una tienda hoy...

Gente, créanos. No es tan diferente de la escena en una película de hace muchos años donde Tom Cruise parecía estar leyendo digitalmente un periódico USA Today.

Según Andersen, "ayudará a aquellos que tienen tiempo u opciones financieras limitadas y necesitan tomar una decisión mejor y más informada".También se extiende más allá del costo del viaje. Además, los hoteles cambiarán.

Según el analista de tendencias Shivvy Jervis, imagínese el hotel como un único organismo humano que se encuentra con la IA y que gestiona cada parte de su estadía y la adapta a sus preferencias.