La última sección importante del proyecto Delta Sky Way en LAX de $2.3 mil millones ha sido lanzada por Delta Air Lines y Los Angeles World Airports. Apertura anticipada de 18 meses de Delta Sky Way en LAX. El transporte en autobús entre terminales ya no es necesario gracias a la instalación de pasarelas móviles en la zona de operaciones que conectan la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles directamente con la Terminal Internacional Tom Bradley.
Los clientes ahora pueden registrarse y obtener acceso a la seguridad en la oficina central oeste de la aerolínea y al centro de facturación Delta One, que abrió al público en junio. La entrega de maletas y la impresión de tarjetas de embarque se simplifican gracias a los quioscos de autoservicio en el vestíbulo. Estos pasajeros pueden registrarse en el mostrador de Delta One en el nivel inferior de llegadas de la Terminal 3, donde tendrán acceso a una línea de control privada de la TSA, el Delta Sky Club, refrigerios ligeros y un servicio exclusivo por parte de los empleados del Servicio Elite de Delta.
La nueva Terminal 3 de Delta, con 27 puertas y 1,2 millones de pies cuadrados, se inauguró en abril del año pasado. Tiene un área de check-in centralizada, un punto de control de seguridad mejorado, un área de reclamo de equipaje más grande y uno de los Delta Sky Clubs de última generación más grandes del sistema de la aerolínea. A partir de octubre de 2022, hubo nueve puertas, concesiones y amplias áreas para sentarse adicionales.
LAX, uno de los centros de operaciones de Delta, atiende a 19 de los 20 principales mercados para visitantes del área de Los Ángeles con más de 155 vuelos en los días pico a más de 55 destinos en todo el mundo. La aerolínea sigue agregando nuevas ubicaciones allí, con servicios nunca antes operados que comienzan en Vail, Colorado (16 de diciembre), Jackson Hole, Wyoming y Auckland, Nueva Zelanda (30 de octubre).