Skip to main content

American Airlines, Sindicatos de pilotos coincidir a una nueva contrato

American Airlines, Sindicatos de pilotos coincidir a una nueva contrato

El sindicato representando a los pilotos trabajando por American Airlines anunciado que los dos lados han llegado a un contrato acuerdo de principio en el viernes. 

Según Reuters.com, la asociación de pilotos asociados(APA) dijo que los representativos de piloto y las oficiales de Americano estaban finalizando los detalles de un nuevo contrato que luego se presentaría a la junta mando de la aerolínea para su aprobación.

Mientras los representativos de APA no reveló los detalles del acuerdo, los fuentes dijeron a Reuters que un nuevo contrato es por cuatro años en la duración y las características.

En marzo, los pilotos de Delta aprobado un nuevo contrato de cuatro años que incluido sobre $ siete mil millones en los incrementos acumulados en el pago y los beneficios, marcando un 34 por ciento elevar y establecer un punto de referencia para otros transportistas en los Estados Unidos. 

El nuevo acuerdo entre Americano y APA también incluido mejoras en la programación que ofrecer los pilotos un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal. El acuerdo llega pocas semanas después las oficiales de APA y participando miembros aprobó un mandato de huelga como un parte de un esfuerzo que asegurar salarios más altos y los mejores condiciones laborales. 

A principios de este mes, los pilotos de los Estados Unidos piquetes en los varios principales aeropuertos estadounidenses, instando a los funcionarios de la compañía que aumentar su paga después de trabajando por los últimos cuatro años sin un trato mientras negociar un nuevo contrato. 

Los Estados Unidos está encontrando una escasez de pilotos, con más de 10.000 nuevos pilotos necesarios para compensar las jubilaciones y satisfacer la demanda. Sindicato de los pilotos de Americano trabajado para hacer el trato para evitar posibles problemas durante el próximo verano temporada de viajes.