American Airlines publicó los primeros descubrimientos en un estudio de investigación de Google y energía innovadora en evitar estelas para ayudar a entender cómo reducir el impacto ambiental de los viajes aéreos esta semana.
Las estelas están formadas por condensación de vapor de agua en el avión, formando nubes cirros que quedan por las horas después de avión ha volado a través de la zona. Mientras no son peligrosos por existiendo, y pueden reflejar luz solar hacia el espacio durante el día, así llamado estelas persistentes puede atrapar el calor y refleja vuelve.
Porque de esto, estelas persistentes son participantes en el calentamiento global. Se cree que son responsables por 35.3 por ciento del impacto ambiental del viaje de aire.
El estudio en que American Airlines participó probado la posibilidad de identificar atmósfera zonas dónde es probable que se formen estelas y prueba si pilotos podría evitar la creación estelas cambiando las condiciones de vuelo.
El proyecto uso data en la forma de imágenes de satélite, el clima y trayectorias de vuelo, entonces usado la inteligencia artificial para crear mapas de pronóstico de estelas. Un pequeño grupo de participando los pilotos de American Airlines voló 70 vuelos más de seis meses usando los mapas de pronóstico para aprobar sea o no podrían evitar creando estelas.
La investigación de Google, entonces analizó imágenes satelitales de los vuelos y encontró que los mapas de pronóstico reducidos formación de estelas por 54 por ciento( medido por distancia) que los vuelos tradicionales.
“Los resultados de este las pruebas a pequeña escala son alentadoras, y, mientras claramente hay más preguntas para responder sobre cómo operacionalizar evitación de estrellas en toda nuestra industria, estamos emocionados para tener jugó un papel en estableciendo este primer punto de prueba. Y estamos buscando adelante para compartiendo lo que aprendimos con los accionistas en la industria de aviación y más allá de.”