Skip to main content

American Airlines fortalece su compromiso de lucha contra el cáncer

American Airlines fortalece su compromiso de lucha contra el cáncer

La política se ha vuelto increíblemente polarizadora, apoyar a un equipo deportivo puede destruir a una familia, e incluso la comida está influenciada por los gustos de cada persona.

Sin embargo, hay un tema en el que todos están de acuerdo: la lucha contra el cáncer.

Al trabajar con el grupo dedicado a encontrar una cura para las diversas variedades de la dolencia, Stand Up To Cancer (SU2C), American Airlines está fortaleciendo su compromiso de luchar contra la enfermedad mortal.

American recibió a representantes de SU2C la semana pasada.

Se invitó a los trabajadores de las aerolíneas a un mitin donde escucharon más sobre la asociación de seis años. El esfuerzo de recaudación de fondos de este año trajo más de $2.5 millones.

Los miembros del personal de las aerolíneas se dieron cuenta de cómo esto apoyaba directamente el objetivo de SU2C de apoyar la investigación del cáncer que puede salvar vidas. Los miembros del equipo escucharon directamente al cofundador de SU2C Rusty Robertson, a la científica Dra. Heather McArthur y al famoso embajador y actor dos veces ganador del premio Emmy Eric Stonestreet, quienes compartieron su conexión personal con la organización y hablaron sobre su papel como Cam en la popular serie de comedia Modern Family.