Skip to main content

Celebración de los 30 años de American Airlines en Turks y Caicos

American Airlines celebra 30 años

American Airlines ha estado operando en el Aeropuerto Internacional de Providenciales en las Islas Turcas y Caicos, uno de los destinos turísticos más apreciados a nivel mundial, durante treinta años.

Los 30 años de servicio a Providenciales representan nuestra dedicación continua a las Islas Turcas y Caicos, y estamos encantados de reconocerlos. Según José Mara Giraldo, director general de operaciones de American Airlines en México, América Central y el Caribe, "Estamos encantados de ser la aerolínea estadounidense más grande del país con hasta 10 vuelos diarios este invierno.

Según Godfrey Smith, Director Ejecutivo de la Autoridad de Aeropuertos de Turks y Caicos, estos 30 años de operaciones de American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Providenciales no solo resaltan la viabilidad del área sino también la confiabilidad de la compañía como un socio estratégico clave en la expansión de la sector.

La ministra de Turismo, Josephine Connolly, dijo que la aerolínea debería estar orgullosa de continuar brindando un servicio impecable a las islas. "En las Islas Turcas y Caicos apreciamos su servicio a lo largo de los años, a pesar de las dificultades que pueda encontrar en todo el mundo. ¡Felicitaciones! Ustedes son y seguirán siendo una historia de éxito en un sector feroz y complicado", afirmó en nombre del Ministerio de Turismo y el Gobierno de estas islas. 

Miami, Boston, Charlotte, Dallas/Fort Worth, Nueva York, Chicago y Filadelfia son solo algunos de los siete centros de EE. UU. desde los que American Airlines ofrece servicio al Aeropuerto Internacional de Providenciales.