Alaska quiere año de la bandera por turismo en cruceros

Santa
badge image
La mejor elección
badge image
Confirmación instantánea
badge image
Reserva segura
badge image
24/7 Soporte

Alaska espera año de la bandera por turismo en cruceros

Alaska espera año de la bandera por turismo en cruceros

Alaska espera una temporada de la bandera turismo este verano, liderado por el resurgimiento de las llegadas de cruceros. Ese fue el mensaje en la experiencia Alaska, un evento mediático en Manhattan patrocinado por la Asociación de la industria de viajes de Alaska (ATIA) con   más de una docena de líneas de cruceros, destinaciones y otros proveedores de viajes en todo el estado. El evento se llevó a cabo en prisión por primera vez desde antes de que la pandemia de COVID-19 empieza en primavera 2020.  

“Tenemos toneladas de demandas acumuladas,” dijo Jennifer Reisfeld, la gerente de relaciones públicas por línea Holland America. En respuesta a la retroalimentación de los pasados pasajeros, la línea ha introducido una programa de “viajes legendarios” duración 25-59 días. En Alaska, esto incluirá un nuevo 28-día “solsticio del círculo polar ártico” crucero en 2024 a bordo del westerdam que llaman en 12 puertos de Alaska. El crucero, que salida en 9 de junio viaje de ida y vuelta en velero desde Seattle, es el primero por la línea y ha sido vendido muy bien desde el momento se anunció,” ella dijo. 

En el crucero de la princesa, la línea fue igualmente entusiasta. “Este es el primer año estar de vuelta(de COVID) que está en pleno funcionamiento,” dijo la gerente de relaciones públicas Briana Latter. La línea tiene siete de sus 15 barcos en Alaska por 2023 incluyendo la princesa del descubrimiento, su más nuevo, revuelve por un segundo temporada. Los cincos desiertos lodges también están abiertos, ella agrega. 

No sorprendemente, los puertos de Alaska de llamar y otras destinaciones están esperando largos visitantes numerosos también. El Ketchikan visitors bureau está proyectando 1.4 millón crucero pasajeros, superando sus números pre-COVID. Considerablemente, el 28% son esperado que venir de Caleta Ward, la nueva instalación de atraque siete millas norte del pueblo. 

Encima en Juneau, Midgi Moore, el dueño de los tours gastronómicos de Juneau declaró que “lo estamos haciendo muy bien. Los tours gastronómicos se están haciendo buenos; estamos vendiendo”. Además de los recorridos culinarios a pie, Moore ahora ofrece tours en jeep para los grupos pequeños de dos a cuatro. 

En el centro-sur de Alaska, las cosas también están mirando. Esperando un año récord,” dijo Julie Saupe, el presidente y CEO de Visitar Anchorage. Mientras algunas comunidades están preocupadas sobre el turismo excesivo, Anchorage tiene un montón de espacio para crecer. “Tengamos espacio,” ella dijo. La ciudad está esperando más barcos en los factores de carga más altos que el año pasado. El viaje independientemente es fuerte, también.

Resonante estos comentarios fue un representativo de Alaska del ferrocarril, que conecta Anchorage y Fairbanks a lo largo del popular corredor turismo conocido como el cinturón ferroviario. “Miramos por un año fuerte,” dijo la directora de comunicaciones de marketing Meghan Clemens. Estamos mirando más independientemente a los viajeros regresando a Alaska y están entusiasmados con los viajes en tren. 

Y en Fairbanks, Alaska uno mismo descrito “puerto de cruceros más al norte” debido a su posición en muchos itinerarios de cruceros, la interesta es también alta. “Nuestros hoteles este año pasado han hecho negocio discográfico basado en demanda reprimida,” reportado Explorar Fairbanks Público Relaciones el director Jerry Evans. “La persona todavía está un poco indecisos con viajes al extranjero,” notado, explicando que tiene significado menos viajeros de llegada de China y Japón viendo que ver la aurora boreal.