Alaska aumentará un 25% la capacidad del aeropuerto de Portland

Alaska Airlines anuncia un aumento de capacidad del 25% 

Alaska Airlines

Alaska Airlines está aumentado la capacidad del 25% desde su hub en Portland y va a añadir servicios de vuelos en destinaciones como Las Vegas y Phoenix.la ruta de Las Vegas. La ruta a Las Vegas registrará el mayor aumento de servicios, con cinco vuelos diarios operados por Alaska Airlines y Horizon Air.vuelos a Sacramento, Phoenix, Ontario y Reno también verán incrementada su oferta, con más vuelos diarios de ida y vuelta a partir del 20 de agosto.Alaska Airlines anuncia un aumento de capacidad del 25%. Los aumentos de ruta tendrán lugar en agosto y octubre.

Aumento del funcionamiento:

La mayor aerolínea del Aeropuerto Internacional de Portland, Alaska Airlines, tiene casi el 50% del mercado este mes de junio, y su presencia está creciendo aún más. Con sede en la cercana Seattle, Alaska Airlines tiene un centro de operaciones en Portland, lo que convierte al aeropuerto en una pieza clave de su red. Ópera más de 53 destinos desde Portland y, para el verano, Alaska Airlines tendrá más de 100 salidas diarias. Hoy mismo, la aerolínea ha anunciado que aumentará su oferta a finales de este año en un 25%.

La mayoría de las ampliaciones se concentran en la costa oeste, y unas pocas se extienden al suroeste. La ruta al aeropuerto internacional Harry Reid de Las Vegas será la más transitada de los servicios aumentados. A partir del 20 de agosto, Alaska aumentará sus vuelos a cinco diarios, en comparación con el verano pasado, cuando Alaska volaba cinco vuelos diarios de ida y vuelta los domingos, lunes, jueves y viernes. Las operaciones a Las Vegas se dividirán entre vuelos de línea principal y regionales, y Alaska utilizará el Boeing 737-900ER. Horizon Air operará un vuelo diario de ida y vuelta con el Embraer E175.

Vuelos diarios de Alaska:

El 20 de agosto, Alaska Airlines aumentará su servicio al Aeropuerto Internacional de Ontario con tres vuelos diarios de ida y vuelta. El primer vuelo será 731-900ER y los otros dos serán operados por Horizon Air y E175.

 

Finamente los vuelos de Dallas-Fort Worth y Fresno doblara en uno de octubre.dos vuelos de Denver operará en 737-900ER,primero saldrá en temprano de la mañana y otro en media tarde.