Skip to main content

Alaska Airlines junta fuerzas con los Portland Trail blazers para el día de la aviación juvenil

Alaska Airlines une fuerzas con los Portland Trail blazers

Alaska Airlines y los Trail Blazers son socios para brindar a los jóvenes BIPOC oportunidades de educación en aviación. Expansión de HBCU a las noche de los profesionales incluye eventos educativos y viajes universitarios. Alaska Airlines hace hincapié en la DEI con iniciativas como “Nuestros compromisos” y asociaciones con HBCUs.
 
Alaska Airlines y Portland Trail Blazers se han unido para brindar a los jóvenes BIPOC(negros, indígenas y personas de color) jóvenes con oportunidades de educación aeronáutica. Durante el fin de semana, los participantes exploraron varias facetas de la industria e incluso vieron un juego de los Trail Blazers para culminar su experiencia. 

Alaska y Trail Blazers continua la asociación 

Este año y su HBCU(Históricamente Colegios y Universidades Negros) a la noche de los profesionales fue significativamente ampliado para incluir un todo un fin de semana de oportunidades educativas y celebraciones.

Este año vio los asistentes van a un partido de los Trail Blazers el 25 de febrero, cuando el equipo de la NBA se enfrentó a los Charlotte Hornets. Alaska Airlines se convirtió en la aerolínea oficial de Trail Blazers en enero 2023 y ha desarrollado un mayor presencia en el equipo desde entonces. 

Alrededor de 40 miembros de la familia Prairie View A&M Marching Storm Band, dirigida por el director de Bandas, Dr. Timmey Zachery, voló con Alaska Airlines a Portland para participar en varios eventos educativos y comunitarios durante el fin de semana, incluyendo una actuación de medio tiempo en el juego. 

Los jóvenes participantes tuvieron la oportunidad de reunirse con profesionales experimentados de la industria, y algunos incluso tuvieron la oportunidad de operar un simulador de vuelo.  

Educación y “equidad”

Hace casi tres años, Alaska Airlines reveló su “Nuestro compromiso” aeronaves en asociación con el United Negro College Fund(UNCF). Este avión estaba pintado con un especial libreas con citas de figuras históricas como Martin Luther King Jr., Nelson Mandela y Maya Angelou. Desde entonces, el avión ha transportado a cientos de estudiantes por todo el país en viajes educativos y universitarios, junto con un vuelo especial en el que 40 estudiantes de secundaria recorrieron los campus de HBCU en Atlanta. 

El vuelo de Portland aumenta 

Este mes, Alaska también anunció un aumento en vuelos desde sus Portland internacional aeropuerto(PDX) centro. El portador operará un adicional 20 vuelos diarios desde el aeropuerto, aumentando frecuencias a los destinos, que incluye Las Vegas y Phoenix. También recientemente anunció un nuevo diario conexión entre Portland y Atlanta, empezando 1 de Octubre, que hacerlo 54 destinos sin escalas desde PDX.