Skip to main content

Alaska Airlines lanza nuevas tablas de premios  

Alaska Airlines empieza nuevas tablas

Alaska Airlines empieza nuevas tablas de premios, simplificando el proceso, y la reducción de los umbrales mínimos para los vuelos operados por la aerolínea y los vuelos asociados. 60% de las rutas económicas sin escalas de los socios comienzan en puntos de menor kilometraje, con nuevos gráficos disponibles globalmente a finales de mes.

Los canjes simplificados de socios ofrecen más flexibilidad, y la clase económica premium comienza en 6000 millas por trayecto, en lugar de 12,500. La aerolínea estadounidense Alaska Airlines está empezando nuevas tablas de canje de premios. Se están simplificando los canjes de la mayoría de los vuelos con aerolíneas asociadas.   

Consolidación del mapa gráfico de premios 

Alaska Airlines es una de las pocas aerolíneas estadounidenses que quedan que pública una tabla de canje de premios basada en las distancias. Hubo varios numerosos gráficos de planes de kilometraje que dependen del destino y portador del funcionamiento. Esto ahora se ha reducido a los vuelos operados por Alaska Airlines y los operados en conjunto con sus aerolíneas asociadas.

Los cambios fueron anunció el año pasado, con la noticia de que los premios de corta distancia comenzarán a partir de 4,500 millas por trayecto(en lugar de 7,500). Según la aerolínea, 60% de las rutas sin escalas de los socios en clase turista y el 64% de las rutas en clase negocio comenzarán a un precio más bajo gracias a la nueva estructura basada en la distancia. Las nuevas listas de premios están apareciendo actualmente para los clientes de América del norte y estarán disponibles en todo el mundo a finales de mes. 

Más que venir en 2024

La mejora adicional del programa incluye el acceso para aumentar el inventario de premios en el 10% de las rutas de los socios que cubren más de 370 destinos globales. Este año, Alaska también se espera que presente sus ventas de premios de socios globales prometidas, que cambian trimestralmente y ofrecen precios especiales de "hasta un 50% de descuento en socios, rutas o destinos específicos". 

La aerolínea continuará ofreciendo sus programas de escala gratuita. La adición de canjes de socios más sencillos permite a los pasajeros pasar hasta dos semanas en un centro de Alaska o socio hasta o desde su destino final. Este ha sido durante mucho tiempo un favorito de los viajeros frecuentes para combinar varias ciudades en un viaje, por lo que es un alivio ver que el programa se mantendrá.