Air France celebró su aniversario el 7 de Octubre, por lo que es una de las aerolíneas más antiguas y exitosas en la operación hoy. Lleva a cabo una exposición de un mes de duración en París, mostrando recuerdos icónicos y trajes de alta costura a medida representando la aerolínea. La aerolínea ha estado a la vanguardia de la innovación en la aviación, siendo el primer uso de Airbus A300 y el socio de lanzamiento de Airbus A320. También se opera el concorde supersonic Jetliner.
Air France unió fuerzas con KLM en 2004, formando Air France-KLM y ha operado subsidiarias como HOP! Y Transavia Francia para expandir su alcance y recursos. Impresionante teniendo en cuenta los desafíos encontrado por la industria aviación. Air France como conocemos hoy fue nació hace 90 años en el 7 de Octubre, 1933 después de Air Orient, Air Union, Société Générale de Transports Aériens, the Compagnie Internationale de Navigation Aérienne, and Aéropostale se fusionaron en uno solo.
La aerolínea actualmente cuenta con un mezclado flota de Airbus, Boeing, y Embraer aviones con un total de más de 240. Se utiliza la flota a la que dan servicio 200 destinos en todo el mundo y opera aproximadamente 1000 vuelos diarios. Además, Francia y su flagship carrier han sido parte de muchos hitos de la aviación moderna. La exhibición características piezas a medida diseñadas por el famoso diseñador Xavier Ronze, el líder de los talleres de diseño de vestuario en el Paris Opera Ballet, que creó cinco trajes de alta cosura, todo representando un diferente aspecto de la aerolínea.
También en la exhibición están las colecciones desde sus marcas de moda asociadas Bernardaud, Brun de Vian-Tiran, Delsey, Le parapluie de Cherbourg, y Vanessa Bruno. Air France ha estado constantemente ampliando los límites de la industria de la aviación. Fue la primera aerolínea para utilizar el mundo y su avión de pasajeros bimotor de fuselaje ancho, el Airbus A300. Más tarde se convirtió en el socio de lanzamiento de la Airbus A320, el mundo y su bimotor de fuselaje estrecho líder en el mundo. Desde entonces, Air France y Airbus han trabajado juntos de cerca, con la aerolínea con casi todos los modelos, el fabricante tiene que ofrecer.