La Aerolínea Air Canadá está haciendo pequeño Europa con su nueva Oferta de conexiones de trenes.Los pasajeros pueden conectar directamente a la estación de tren en Francia, Alemania, Suiza y Austria en un solo billete.
El resumen:
La compañía aérea de bandera canadiense Air Canada es la más reciente aerolínea que ha anunciado una importante asociación aéreo-ferroviaria.la Aerolinea ha confirmado que permitirá a sus clientes reservar viajes de ida y vuelta a través de los cuatro principales sistemas ferroviarios europeos con un solo billete.Gracias a las nuevas asociaciones,ahora los pasajeros pueden conectar fácilmente con nuevos destinos en Francia, Alemania, Suiza y Austria.
El anuncio de Air Canada sobre la intermodalidad europea forma parte de una iniciativa más amplia de Star Alliance para animar a los clientes a reservar los viajes en tren de conexión al mismo tiempo que los billetes de avión, reduciendo la complejidad y ofreciendo cobertura en caso de pérdida de conexiones.
Las conexiones son facilitadas a través de la asociación de la aerolínea con Lufthansa Express Rail Producto y nueva colaboración con AccesRail & WorldTicket. Estos acuerdos permiten un itinerario de viaje unificado que conecta vuelos con trenes operados por la francesa TGV-SNCF Voyageurs, la alemana Deutsche Bahn, los Ferrocarriles Federales Suizos y ÖBB, el ferrocarril nacional de Austria.
Esto significa que ahora los pasajeros pueden facturar todos los tramos de su viaje antes de la salida,ahorrando tiempo al eliminar la necesidad de obtener un billete de tren en la estación. El billete de extremo a extremo protege a los clientes en caso de posibles retrasos o interrupciones de los vuelos, ya que tanto sus segmentos aéreos como ferroviarios se vuelven a reservar para mayor tranquilidad.
La urbanización sigue el anuncio de otros socios de Star Alliance,como United Airlines,que anunció conexiones con billetes sencillos a través de Alemania.
Air Canada acuerdo tiene más destinos que otras alianza de transportistas en Europa.En adicional colaboración con Star Alliance socio intermodal de Deutsche Bahn,los pasajeros pueden conectar desde varios destinos de Air Canada en Europa a servicios ferroviarios nacionales con el programa Wing-to-Rail Connections:
La aerolínea planea operar el 100% de su capacidad transatlántica máxima para el verano de 2019 en 2024, aprovechando al máximo la fuerte recuperación de su mayor mercado internacional.Los hubs de Toronto y Montreal de Air Canadá ocuparán el tercer y quinto lugar en Norteamérica en asientos transatlánticos, con 53 rutas volando en 31 ciudades de Europa, África, Oriente Medio e India el próximo verano.