Skip to main content

United Airlines abrió oficina de ventas en La Habana

Abre oficina de ventas en la Habana

El 24 de abril, una de las diez aerolíneas estadounidenses que es United Airlines obtuvo el permiso del Departamento de Estado norteamericano para iniciar el año pasado el servicio regular a Cuba, que ya tiene allí una oficina de ventas.

La oficina de United Airlines, ubicada en la habanera Rampa del Vedado, compartirá temporalmente espacio con Air Canada en la sede de la compañía en las calles 23 y P.

Además de operar una ruta diaria desde el Aeropuerto de Newark en Nueva Jersey a La Habana, United también agrega un segundo viaje al destino todos los sábados desde el aeropuerto.Habrá equipos utilizados para todos los procesos.

Un punto de venta clave de la política de equipaje del Boeing 737-800 es que cada pasajero puede llevar dos artículos que pesen hasta 50 libras cada uno, absolutamente gratis. Este avión puede acomodar entre 1110 y 200 pasajeros.

En los Estados Unidos continentales, United Airlines tiene nueve centros y transporta a más de 16 millones de pasajeros al año. La aerolínea es miembro fundador de Star Alliance, la alianza de aerolíneas más grande del mundo.