Skip to main content

Adición de Nuevas rutas a República Dominicana por JetBlue

Adición de Nuevas rutas a República Dominicana por JetBlue

JetBlue anunció un nuevo servicio sin escalas, con boletos actualmente disponibles, entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y dos destinos populares del Caribe así que hay Adición de Nuevas rutas a República Dominicana por JetBlue.

La aerolínea iniciará operaciones en noviembre de 2023, volando desde Orlando a Santiago y Punta Cana en República Dominicana. Los boletos están actualmente disponibles, con precios que comienzan en $123.

Una vez que comience, JetBlue será la única aerolínea que vuele sin escalas desde Orlando a Santiago. Se ampliarán las opciones adicionales para viajes de placer que los nuevos vuelos entre Orlando y República Dominicana brindarán a los residentes de Florida, así como la ya considerable presencia de la aerolínea en América Latina y el Caribe.

Aunque hay pocas opciones para que los viajeros viajen a los principales lugares del Caribe desde Orlando, como Punta Cana y Santiago, dijo el vicepresidente de estrategia de red y asociaciones de JetBlue, David Jehn.

Estas nuevas rutas, junto con las posibles gracias a nuestra fusión con Spirit, nos pondrán en una mejor posición para servir a los clientes en Florida Central con un crecimiento y una conectividad aún mayores.

La aerolínea anticipa 200 vuelos diarios en Orlando después de su fusión anticipada con Spirit Airlines, que está prevista para 2027. JetBlue mejoraría la frecuencia de vuelos en alrededor de 25 rutas nuevas y brindaría servicio desde Orlando a aproximadamente 20 mercados que actualmente no son atendidos por ninguna de las aerolíneas.

La aerolínea proyecta que su propuesta fomentará el aumento de la actividad económica en el área, lo que probablemente resulte en una mayor creación de empleo, y agregaría 350 nuevos puestos en el aeropuerto a sus operaciones en Orlando.