La mejor elección
Confirmación instantánea
Reserva segura
24/7 Soporte
¿Busca una oferta exclusiva con el mejor servicio de vuelo? Entonces vuele con Lufthansa y descubra destinos y ventajas de viaje ilimitados. Lufthansa le permite confirmar ahora y pagar más tarde (48 horas). Utilice cualquier canal de reserva autorizado de Lufthansa para reservar su vuelo.
El centro principal de Lufthansa es el aeropuerto de Frankfurt. También tienen un segundo centro en Múnich.
Lufthansa tiene bastantes rutas. Vuela a 16 lugares en su país y a 182 destinos en 71 países por todo el mundo.
Lufthansa Airlines te deja cancelar tu billete de avión sin cargo dentro de las 24 horas después de comprarlo. Transcurrido este plazo sin riesgo, deberá abonar una tasa de cancelación.
Sí, los viajeros pueden cambiar su Lufthansa gratuito con 24 horas. Sin embargo, si desea cambiar su vuelo, puede hacerlo en línea o por llamada telefónica. Los viajeros tal vez deban pagar cargos extra por pasajero y también la diferencia de tarifa.
La política de bebés de Lufthansa facilita los viajes para los padres. Los bebés menores de dos años pueden ir en su propio asiento o usar un asiento especial. Si vas a usar el asiento del avión, asegúrate de tener una buena silla de auto.
Lufthansa acepta casi todos los tipos de modos de pago, sin embargo, desea conocer el modo de pago disponible que se menciona abajo.
El check-in web es muy importante para Lufthansa Airlines. Te permite hacer tu registro en línea antes de llegar al aeropuerto. Así, ahorras tiempo y evitas filas largas. Puedes hacer esto entre 30 horas y 1 hora antes de que salga tu vuelo.
Los pasajeros pueden comunicarse con Lufthansa llamando al teléfono +1800 102 5838. También puedes chatear con agente en vivo por WhatsApp. Si necesitas ayuda rápida, las redes sociales de la aerolínea son muy útiles.
El peso total de la mascota y su dueño no puede pasar de 8 kg. Si viajas con un animal, el transportín tiene que ser aprobado por la aerolínea. No puede ser más grande que 55 x 40 x 23 cm. Además, debe ser impermeable y hecho para que tu mascota no pueda morder. Durante el vuelo, tu mascota tiene que quedarse en el transportín.
Si un turista ha cancelado su vuelo debido a algún problema y quiere reclamar. En esta condición, lo que puede hacer es contactar con atención al cliente de Lufthansa Airlines. Solo tiene que marcar al número de teléfono de Lufthansa Airlines y después podrá obtener su reclamo.