¿Cómo reservar pasajes de United Airlines?

Main Airport
Newark Liberty International Airport
IATA Code
UA
Flights per week
35000
Foundation year
1926

¿Cómo puedo reservar vuelos de United?

A la hora de decidir qué aerolínea elegir para sus vacaciones, reservar pasajes de United Airlines debe estar en lo más alto de su lista porque son muchas las facilidades que la aerolínea le ofrece aparte de los servicios a bordo. para que su viaje sea tranquilo y sin complicaciones con United, puede leer el contexto que se indica a continuación.

¿Cuál es el principal hub de United Airlines?

La aerolínea tiene su sede en Chicago, y el Aeropuerto Internacional O'Hare (ORD) de Chicago es uno de sus principal hub

¿Cuántas rutas tiene United Airlines?

United Airlines ofrece casi 200 destinos nacionales y más de 120 destinos internacionales. La aerolínea vuela a más de 70 países.

Proceso para reservar un vuelo con United UA

  • Visitando el sitio web: Si desea hacer reservas de vuelos con United Airlines, sólo tiene que ir a la página web oficial de la aerolínea e introducir todos los detalles del viaje en las secciones indicadas, revisar los vuelos y seleccionar el que mejor se adapte a su horario y precio.
  • Llamando al servicio de atención al cliente: Otra opción para reservar pasajes de United es llamar al teléfono de reservas de United en español y conectarse con el agente en vivo y proporcionarle las credenciales requeridas. y una vez que haya terminado con el proceso de reserva, realice el pago y reciba el correo de confirmación.

¿Cómo pago mis billetes de avión de United?

  1. Créditos de viaje
  2. United UATP
  3. Tarjeta de débito y crédito
  4. PayPal
  5. Uplift
  6. Tarjeta United MileagePlus

Información sobre las políticas de United Airlines

Conozca todo sobre las políticas de United Airlines y más información importante para que su viaje en United Airlines sea tranquilo y sin estrés.

  • Check-in: Dependiendo de la ciudad de salida y del destino, los pasajeros de United Airlines pueden hacer el check-in en línea entre 24 horas y 60 minutos antes de la hora de salida programada. Al hacerlo, obtendrán una tarjeta de embarque imprimible o una tarjeta de embarque móvil a la que podrán acceder desde su dispositivo móvil.
  • Política de equipajes: Las dimensiones máximas de su equipaje de mano deben ser 9 pulgadas por 14 pulgadas por 22 pulgadas para que quepa en los compartimentos superiores. El tamaño del equipaje facturado no debe superar las cincuenta libras (23 kg) o las 62 pulgadas lineales (158 centímetros lineales).
  • Política de cambios y cancelaciones: No habrá cargo por cambio de vuelo de United si usted ha solicitado modificaciones de vuelo dentro de las 24 horas de la compra. También puede cancelar sus billetes de avión de United dentro de las 24 horas de la compra sin costo alguno.
  • Política de bebés de United Airlines: Con United Airlines, los bebés menores de dos años pueden viajar a cualquier destino llevados en el regazo. Los niños menores de dos años deberán comprar un billete a precio completo. Si vuela con niños en United Airlines, podrá disfrutar de tentempiés y comidas adaptados a ellos.
  • Política de mascotas de United: Su perro, gato, conejo o pájaro doméstico puede ser aceptado como equipaje facturado o de mano en United. Algunas mascotas adicionales, como cobayas, hámsters y perros pit bull, sólo pueden facturar como equipaje. Hay una tarifa asociada a cada opción, y las reservas deben hacerse con antelación. Antes de viajar, su mascota debe estar completamente destetada y tener al menos ocho semanas de edad.

¿Cómo gestiono mi itinerario de United Airlines?

Si desea hacer algún cambio en su reserva actual o anterior en United Airlines, puede utilizar el proceso de gestión de reservas. Puede gestionar las reservas de United Airlines en línea visitando el sitio web principal de la aerolínea o, para obtener ayuda inmediata, puede llamar al número de atención al cliente de United.

¿Cómo contactar con el servicio al cliente de United Airlines?

Hay ocasiones en las que los pasajeros desean comunicarse con alguien de la aerolínea. Así que si usted es uno de ellos y desea contactar con el servicio de atención al cliente de United para obtener ayuda inmediata, entonces puede marcar el teléfono de atención al cliente de United en español y obtener ayuda las 24 horas para aclarar todas sus dudas.

¿Cómo aprovechar las últimas ofertas de United?

  • Flexibilice sus fechas de viaje
  • Esté atento a las rebajas de temporada
  • Reservar los vuelos con un mínimo de 4-6 semanas de antelación
  • Contactar con la agente de viajes para reservar vuelos
  • Vaya al calendario de tarifas de la aerolínea

Las preguntas más frecuentes de los viajeros

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

reserve el próximo vuelo con su elección de aerolíneas aquí