¿Cómo hacer una reserva con Latam Airlines?

Main Airport
El Dorado International Airport
IATA Code
LA
Flights per week
73365
Foundation year
1959

¿Cómo puedo reservar vuelos de LATAM?

¿Quieres hacer una reserva con Latam Airlines? no se preocupe, porque los boletos internacionales de LATAM Airlines se pueden comprar utilizando el sitio web principal de la aerolínea y se puede obtener las tarifas más bajas y las mejores ofertas llamando a un experto en viajes. y si desea obtener la información completa acerca de las políticas y servicios de Latam Airlines, entonces usted puede ir con los detalles que figuran a continuación y por lo que es una brisa para que usted pueda asegurar su próxima aventura.

¿Cuál es el principal hub de LATAM Airlines?

El Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez - Santiago (Hub Principal) es el hub principal de LATAM Airlines.

¿Cuántas rutas tiene LATAM Airlines?

LATAM Airlines opera sus vuelos regulares a más de 145 destinos en 25 países y LATAM ofrece vuelos directos a Latinoamérica, el Caribe, Norteamérica, Oceanía, Europa y Asia.

Proceso para reservar un vuelo con LATAM

  • Visitando el sitio web: Puede reservar billetes de avión de LATAM Airlines visitando el sitio web oficial de la aerolínea. Una vez que introduzcas los detalles del viaje en la opción ''reservar'' y selecciones el vuelo según tu presupuesto, recibirás el correo de confirmación en tu dirección de correo electrónico registrada.
  • Llamando al servicio de atención al cliente: Si el pasajero tiene problemas para hacer la reserva con LATAM en línea, puede conectar con un agente en directo llamando al teléfono de reservas de LATAM en español. Se le harán varias preguntas para entender las opciones como la fecha de viaje, llegada y salida, aeropuerto, y más; el asistente compartirá el enlace de pago. Una vez hecho esto, se enviará un código de confirmación.

¿Cómo pago mis billetes de avión de LATAM?

  • Billetera LATAM
  • tarjetas de crédito
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Diners Club
  • transferencia bancaria
  • pago a débito
  • banca por internet

Información sobre las políticas de LATAM Airlines

A continuación encontrarás todos los detalles sobre las políticas de LATAM Airlines que harán que tu viaje sea lo más sencillo.

  • Check-in: Los viajeros que prefieran no esperar largas colas en el aeropuerto tienen la opción de hacer el check-in en línea 48 horas antes de la salida con LATAM Airlines y recibir su tarjeta de embarque. A través de la aplicación móvil o del sitio web oficial de la aerolínea, cualquier pasajero puede utilizar el web check-in de LATAM.
  • Política de equipajes: Para cada pasajero, el peso máximo de cada pieza de equipaje facturado es de 23 kg (51 lb). El tamaño máximo de cada pieza de equipaje facturado es de 158 centímetros lineales (62,2 in), calculados sumando la longitud, la anchura y la altura. y para el equipaje de mano, el peso máximo para los pasajeros que viajan en clase Economy es de 10 kg (22 lb), y para los pasajeros que viajan en clase Premium Economy o Premium Business, es de 16 kg (35 lb).
  • Política de cambios y cancelaciones: LATAM Airline sigue una normas de 24 horas, asegurando que los pasajeros no experimenten ningún inconveniente. De acuerdo con esta política, tiene derecho a una cancelación y cambios gratuitos si revoca su vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva del vuelo. 
  • Política de bebés de LATAM Airlines: Tienes la opción de llevar a un niño menor de dos años en tu regazo mientras viajas con LATAM Airlines. A partir de los 2 años, los niños deben viajar en su propio asiento, pagando la tarifa infantil completa, tanto si viajan dentro del país como sí lo hacen al extranjero. Se permite volar con un máximo de dos bebés por adulto, uno de ellos en el regazo del adulto y el otro en un asiento aparte a su lado.
  • Política de mascotas de LATAM: LATAM Airlines admite perros o gatos en la cabina si la mascota y el transportín no superan los 15 lbs (7 kg). Su mascota debe tener más de 8 semanas o más de 4 meses. Los dueños de mascotas deben realizar su solicitud de servicio de viaje para mascotas al menos 48 horas antes del despegue. Los transportadores rígidos no deben exceder las 14" x 13" x 7,5" (36 cm x 33 cm x 19 cm) para los animales que viajan en la cabina, y los transportadores blandos no deben exceder las 14" x 13" x 9" (36 cm x 33x23cm).

¿Cómo gestiono mi itinerario de LATAM Airlines?

Si los pasajeros desean actualizar cualquier cambio necesario en el itinerario reservado con LATAM, pueden seleccionar la opción ''Mis viajes'' para realizar los cambios necesarios. Para ello, pueden visitar la página web principal de LATAM e introducir el código de confirmación y el apellido del pasajero para ver los detalles del vuelo. También puede ponerse en contacto con el número de atención al cliente de LATAM para gestionar las reservas de LATAM.

¿Cómo contactar con el servicio al cliente de LATAM Airlines?

Si estás buscando ayuda con respecto a la reserva de tu vuelo LATAM, entonces puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de LATAM Airlines por teléfono a través del cual puedes obtener ayuda instantánea. En la página de ''Contacto'' de LATAM Airlines puedes conseguir un teléfono de atención al cliente de LATAM en español y marcarlo para hablar con una persona en directo.

¿Cómo aprovechar las últimas ofertas de LATAM?

  • Reserve los vuelos de LATAM con al menos 54 días de antelación
  • Tomar vuelos a primera hora de la mañana o a última hora de la noche
  • Evite los vuelos directos de LATAM
  • Evite reservar los fines de semana
  • Establezca una alerta de precios en el sitio web de LATAM
Las preguntas más frecuentes de los viajeros

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

reserve el próximo vuelo con su elección de aerolíneas aquí