¿Cómo reservar billetes de avión con JetBlue Airways?

Main Airport
John F. Kennedy International Airport
IATA Code
B6
Flights per week
7000
Foundation year
2013

¿Cómo puedo reservar vuelos de JetBlue?

¿Estás buscando una aerolínea de bajo coste y económica?, entonces reserva billetes de avión con JetBlue Airways porque JetBlue es una aerolínea popular conocida por su excelente servicio de atención al cliente, sus precios competitivos y sus cómodas cabinas. Así que si necesitas información sobre el procedimiento y las políticas, no te preocupes, desde el proceso de reserva hasta la experiencia a bordo, aquí tienes una guía paso a paso sobre qué esperar al volar con JetBlue.

¿Cuál es el principal hub de JetBlue Airlines?

La aerolínea tiene su sede en el distrito de Long Island City del distrito de Queens, en Nueva York, y su Hub principal es el Aeropuerto Internacional John F Kennedy, con Hubs secundarios en Boston Logan.

¿Cuántas rutas tiene JetBlue Airlines?

JetBlue cuenta con una probada red de rutas que opera 1.000 vuelos diarios a Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica en 102 destinos nacionales y extranjeros.

Proceso para reservar un vuelo con JetBlue (B6)

  • Visitando el sitio web: visitando el sitio web oficial de JetBlue puedes hacer Reservas de JetBlue Airlines en línea. en la opción ''Reservar'' introduce los detalles de tu vuelo y luego selecciona tu vuelo y elige tu opción de tarifa después de esto revisa tu reserva y completa el pago.
  • Llamando al servicio de atención al cliente: La reserva de vuelos de JetBlue Airlines le da la opción de reservar vuelos desde el teléfono ayudará a aquellas personas que se enfrentan a dificultades para acceder a Internet. por lo que también puede reservar sus billetes de avión marcando el teléfono de reservas de JetBlue airlines en español.

¿Cómo pago mis billetes de avión de JetBlue?

  1. Tarjetas de crédito y débito
  2. Puntos TrueBlue
  3. Crédito de Viaje JetBlue
  4. MasterCard
  5. Crédito PayPal
  6. Western Union

Información sobre las políticas de JetBlue Airways

Si estás reservando vuelos con JetBlue, debes conocer las políticas de JetBlue Airways. Esta información te aclara sobre el check in, la política de equipaje, reprogramar JetBlue Airways, el reembolso y la cancelación:

  • Check-in: Puede hacer el check-in en línea para su vuelo de JetBlue (B6) a partir de 24 horas de antelación y hasta 40 minutos en Estados Unidos y 60 minutos en el extranjero antes de la hora de salida programada para recibir una tarjeta de embarque móvil. y debe llegar al aeropuerto tres horas antes de su vuelo programado.
  • Política de equipajes: Las dimensiones del equipaje de mano, incluidas ruedas y asas, no pueden ser superiores a 22« de largo (55,88 cm) x 14» de ancho (35,56 cm) x 9» de alto (22,86 cm).  La longitud, anchura y altura combinadas del equipaje facturado no deben superar las 62» (157,48 cm), ni su peso debe exceder las 50 libras (22,68 kg).  Las dimensiones máximas de los objetos personales son 17« de largo (43,2 cm) x 13» de ancho (33 cm) x 8» de alto (20,32 cm).
  • Política de cambios y cancelaciones: Según la política de cancelación de JetBlue de 24 horas, puedes cancelar tus vuelos de JetBlue hasta 24 horas antes de la salida sin cargos adicionales, pero puede variar según el tipo de billete que hayas comprado. y puedes cambiar fácilmente los detalles de tu viaje, como la fecha, la hora y más, hasta 24 horas antes de la salida del vuelo.
  • Política de bebés de JetBlue Airlines: Un bebé faldero es un niño menor de dos años y hasta su segundo cumpleaños. Los bebés falderos pueden añadirse a una reserva sin cargo adicional. Será necesario comprar un asiento para el viaje de vuelta si el niño cumple dos años entre el vuelo de salida y el de llegada. Deber presentar un documento de identidad, como pasaporte, certificado de nacimiento o historial de vacunación.
  • Política de mascotas de JetBlue: Sólo se aceptan gatos y perros pequeños en JetBlue. JetBlue no permite perros enormes. Los menores que viajan solos no pueden llevar mascotas. Tu mascota cuenta como un artículo personal, y tanto ella como su transportín autorizado deben caber debajo del asiento frente al tuyo. Un transportín para mascotas que no mida más de 17« de largo x 12,5» de ancho x 8,5» de alto (43,18 cm de largo x 31,75 cm de ancho x 21,59 cm de alto) debe adaptarse adecuadamente a su perro.

¿Cómo gestiono mi itinerario de JetBlue Airlines?

Gestionar reservas puede ayudarte a descubrir las funciones de la aerolínea y cambiar tu fecha, hora o destino, cancelar tu reserva, pagar por equipaje extra. y puedes gestionar fácilmente tu reserva JetBlue en línea o llamando al número de atención al cliente de JetBlue.

¿Cómo contactar con el servicio al cliente de JetBlue Airlines?

Puedes contactar con el servicio al cliente de JetBlue Airlines por teléfono, chat en vivo, correo electrónico o redes sociales. Puedes usar la opción de chat en vivo de la aerolínea JetBlue, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en el sitio web. El correo electrónico es otra opción para comunicarte directamente con la aerolínea, pero tomará tiempo obtener una respuesta, pero si buscas una solución inmediata a tu inquietud, marca el número de teléfono de JetBlue Airways y comunícate directamente con una persona en vivo.

¿Cómo aprovechar las últimas ofertas de JetBlue?

  • Inscríbete en alertas de precios para recibir las últimas ofertas
  • reserva vuelos de JetBlue con al menos 4-6 semanas de antelación
  • Reserva un vuelo de JetBlue los martes y miércoles web
  • compara precios de vuelos a través de diferentes sitios web de viajes
  • Sé flexible con las fechas de viaje para obtener la tarifa más económica

Las preguntas más frecuentes de los viajeros

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

reserve el próximo vuelo con su elección de aerolíneas aquí