¿Cómo hago una reserva en Air France Airlines?

Main Airport
Charles de Gaulle Airport
IATA Code
AF
Flights per week
212
Foundation year
1992

¿Cómo puedo reservar vuelos de Air France Airlines?

¿Quiere reserve vuelos con Air France Airlines a ciudades como Barcelona, París, Fráncfort, Londres, Rome, Zurich y Amsterdam desde Quito?, Air France Airlines ofrece algunas de las asombrosas ofertas y descuentos en sus vuelos. Para ver diferentes promocionales ofertas, puede seguir las plataformas de las redes sociales de la aerolínea. Aquí obtendrá todas las informaciones requeridas antes de reservar vuelos de Air France Airlines.

¿Cuál es el principal hub de Air France Airlines?

El aeropuerto de París Charles de Gaulle es el principal hub de Air France Airlines. La aerolínea opera sus servicios en Terminal dos. Puede explorar numerosas tiendas y restaurantes junto con la facilidad de Wi-Fi.

¿Cuántas rutas tiene Air France Airlines?

Air France Airlines es una aerolínea que sirve 21 destinos domésticos y 177 destinos internacionales en ochenta y dos países del mundo y ofrece muchas rutas que son Toulouse a París, París a Toulouse, París a Nice, Nice a París, Amsterdam a París, París a Toulouse, París a Amsterdam, París a Londres Heathrow, París a Geneva, Madrid a París y muchas rutas.

¿Cuál es el proceso para reservar un vuelo con Air France Airlines?

Si quiere reservar vuelos en Air France Airlines, entonces usted puede hacer esto a través del sitio web y llamando al servicio de atención al cliente de la aerolínea.

  • Visitando el sitio web de la aerolínea - Primero, visite el sitio web de Air France Airlines. Entre los detalles del vuelo como los aeropuertos de salida y llegada. Escribe todas las informaciónes del viaje. Envía su solicitud y obtendrá todos los detalles del vuelo en su pantalla. Entonces, clic en el botón de “Confirmar”. Completa otros detalles y obtendrá una confirmación dentro de 24 horas.
  • Llamando al servicio de atención al cliente - La otra opción de reservar un vuelo con Air France Airlines es llamando la atención al cliente de las compañías aéreas Air France Airlines que es 1 (800) 237-2747. Después de conectar, siga el proceso de IVR, proporciona detalles del viaje para que el agente de servicio al cliente lo guiará con respecto al proceso de reservación. 

¿Cómo pago mis billetes de avión de Air France Airlines?

  • Tarjetas de débito y crédito
  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Tarjeta bancaria
  • Vale
  • Chèques vacances
  • Paga en tres cuotas sin cargo adicional con tarjeta Air France-KLM American Express

Información sobre las políticas de Air France Airlines

Antes de reservar vuelos con Air France Airlines, es importante conocer sobre las políticas de check-in, política de equipajes, cambios, cancelaciones, bebés y mascotas. Son los siguientes:

  • El check-in - Puede simplemente hacer el check-in en Air France Airlines hasta 30 horas antes de su hora del vuelo programada. Puede simplemente check-in a través del sitio web, la aplicación móvil y el aeropuerto. Necesita su número del billete y el número de referencia de reserva. La aerolínea permite check in hasta nueve personas a la vez en línea.
  • La política de equipajes - Puede cargar uno equipaje de mano y uno artículo personal en cabina económica y dos piezas del equipaje de mano y uno artículo personal en la cabina premium economy, Business o La Première. Las dimensiones máximas del equipaje de mano deben ser 55*35*25cm/21.7*13.8*9.9 in. El peso de equipajes de mano y artículos personales debe ser de 12 kg(26.4 lb) en las cabinas economy o premium economy y 18 kg en la cabina de negocios o en la Première.
  • La política de cambios o cancelaciones - Puede cambiar los vuelos sin cargos y recibe un vale en euros. El vale es válido por un año y se puede usar por el asiento cómodo y otras opciones. Puede cancelar su viaje sin cargos antes de la fecha de la salida de un vuelo y también solicitar un reembolso desde la sección de “Mis Reservas”. También puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente. 
  • La política de bebés de Air France - Los bebés dentro de los siete días posteriores al nacimiento no pueden viajar. Los niños son acompañados por un adulto independiente que tenga al menos dieciocho años de edad y debe viajar en la misma cabina. Un adulto de dieciocho años puede viajar con un máximo de doce menores de edad. El menor debe tener los documentos como un pasaporte, un formulario de autorización para salir del territorio firmado por un padre.
  • La política de mascotas de Air France - Los animales deberían haber requerido las vacunas para ser elegible para viajar en los vuelos. Si el peso de un perro o un gato es entre 8 kg/17.64 lb. y 75 kg / 165,35 lb. junto con su jaula debe viajar en la bodega y podría prohibirse en ciertos tipos de aeronaves. Debe hacer una solicita al menos 48 horas antes de su salida. Los perros que están sufriendo con la rabia no pueden viajar en los territorios de los Estados Unidos y Canadá.

¿Cómo gestiono mi itinerario de Air France Airlines?

Para Air France gestiona la reserva, puede cambiar la fecha del vuelo, el tiempo del vuelo, estado del vuelo, la clase del viaje, los detalles de pasajeros, reprogramación y cancelación, el equipaje, el servicio a bordo y el check-in anticipado. Puede gestionar su itinerario a través del sitio web y el número del teléfono. De ambos modos, puede solicitar “Gestionar mi asistencia para reservas”. Es importante que usted debe tener su número de referencia de reserva.

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Air France Airlines?

Puede contactar el número de atención al cliente de Air France Airlines que es 1 (800) 237-2747 para hacer las reservas, obtener la información del vuelo, check-in, cambiar el vuelo, reembolsos, reclamaciones, equipaje, vuelo retrasado o cancelado, la asistencia especial, la facilidad de acceso y otras consultas con respecto a la reserva.

¿Cómo aprovechar las últimas ofertas de Air France Airlines?

  • Week-End+Pass ofrece tarifas con descuento.
  • Unase al programa Flying Blue Ultimate.
  • Ser un miembro de Flying Blue Silver.
  • Inscribirse por los pases del descuento.
  • Explora los beneficios de overseas France Pass. 

Las preguntas comunes: 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

reserve el próximo vuelo con su elección de aerolíneas aquí