¿Cómo puedo reservar vuelos de Air Europa

Main Airport
Adolfo Suárez Madrid–Barajas Airport (MAD)
IATA Code
UX
Flights per week
2744
Foundation year
1986

¿Cómo reservar pasajes de avión de Air Europa?

Prepárese para una maravillosa experiencia de viaje si ha decidido reservar vuelos de Air Europa (UX), porque la aerolínea española Air Europa es famosa por su amplia red, su excelente servicio de atención al cliente y sus precios asequibles. En esta guía le proporcionaremos todos los detalles importantes sobre Air Europa, junto con interesantes datos curiosos y respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cuál es el principal hub de Air Europa?

Air Europa tiene su centro de operaciones principal en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y su centro de operaciones en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

¿Cuántas rutas tiene Air Europa Airlines?

Air Europa ofrece 16 destinos nacionales y 38 destinos internacionales en 28 países.

Proceso para reservar un vuelo con Air Europa

  • Visitando el sitio web: Uno de los métodos más populares para reservar vuelos de Air Europa es a través de su página web oficial. Puede elegir su clase de cabina, los lugares de salida y llegada y las fechas de viaje en un sitio web fácil de usar. Una vez hecha su elección, puede finalizar la reserva accediendo a la página de pago.
  • Llamando al servicio de atención al cliente: Si desea hacer la reserva en Air Europa por teléfono, Air Europa también dispone de agentes de atención al cliente que pueden ayudarle con el proceso. Para hablar con un agente que le ayudará con el procedimiento de reserva, sólo tiene que llamar al teléfono de reservas de Air Europa en español y reservar el vuelo deseado.

¿Cómo pago mis billetes de avión de Air Europa?

  • Tarjetas de crédito
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • PayPal
  • Transferencias bancarias

Información sobre las políticas de Air Europa

A continuación encontrarás todos los detalles sobre las políticas de Air Europa que harán que tu viaje sea más sencillo.

  • Check-in: Puede hacer el check-in en línea para su vuelo de Air Europa desde casa con su ordenador portátil con sólo visitar la página web oficial de la aerolínea. El proceso de check-in web de Air Europa comienza 48 horas antes de la salida del vuelo y dura hasta dos horas antes de la salida. 
  • Política de equipajes: Los pasajeros que viajen en clase turista pueden llevar una pieza de equipaje de mano de hasta 10 kilogramos de peso. Sin embargo, los viajeros que viajen en clase business pueden llevar una pieza de equipaje de mano de hasta 14 kilómetros de peso.
  • Política de cambios y cancelaciones: De acuerdo con la política de cancelación de Air Europa 24 horas, puede cambiar o cancelar fácilmente el vuelo de Air Europa de forma gratuita si se hace dentro de las 24 horas de hacer una reserva. Air Europa ofrece cambios gratuitos para los tipos de tarifa Economy Flex y Premium Flex.
  • Política de bebés de Air Europa: Un máximo de dos bebés pueden viajar con un pasajero adulto. En este caso, un bebé puede viajar como pasajero de regazo y el otro necesita comprar un billete de niño. A los bebés se les permite la misma franquicia de equipaje que a los pasajeros infantiles/adultos, tengan o no asiento.
  • Política de mascotas de Air Europa: Air Europa permite llevar en cabina mascotas como perros, gatos, peces, tortugas de acuario, hámsters, cobayas y conejos. Los transportines para mascotas no deben ser mayores de 55 cm x 35 cm x 25 cm (21« x 14» x 10"), y el peso máximo combinado para mascotas y transportines es de 8 kg (17 libras). En los vuelos de larga distancia se admiten perros y gatos como mascotas.

¿Cómo gestiono mi itinerario de Air Europa?

Air Europa le permite ver su reserva, realizar cambios y actualizar sus datos desde la sección de gestión de reservas de Air Europa. Por lo tanto, si desea gestionar la reserva de Air Europa, debe ir a través de la sección de gestión de reservas en el sitio web oficial de la aerolínea y hacer su reserva rápidamente. Para obtener más información sobre la gestión de reservas puede contactar con el número de servicio al cliente de Air Europa y obtener ayuda inmediata.

¿Cómo contactar con el servicio al cliente de Air Europa?

Si desea contactar con el servicio de atención al cliente de Air Europa para obtener ayuda las 24 horas, puede llamar al teléfono de atención al cliente de Air Europa, que es el 00 34 911 40 15 01, y ponerse en contacto con un agente en directo para resolver sus dudas. También puede utilizar otros canales de comunicación para ponerse en contacto con Air Europa, como el chat en directo, el correo electrónico y las redes sociales.

¿Cómo aprovechar las últimas ofertas de Air Europa?

  • Sea flexible con sus fechas de viaje
  • Vuele en jueves y miércoles y ahorre dinero
  • Establezca alertas de precios de diferentes sitios web de reservas de vuelos
  • Utilice el modo incógnito para la reserva de Air Europa
  • Utilice el calendario de tarifas bajas de Air Europa

Las preguntas más frecuentes de los viajeros

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

reserve el próximo vuelo con su elección de aerolíneas aquí