¿Cómo reservar un vuelo con Aeroméxico?

Main Airport
Mexico City International Airport
IATA Code
AM
Flights per week
600
Foundation year
1934

¿Cómo puedo reservar vuelos de Aeroméxico?

Reservar un vuelo con Aeroméxico es un proceso sencillo que te asegura un asiento en una de las mejores aerolíneas del mundo. Los viajeros pueden planear su viaje de manera efectiva y disfrutar de la tranquilidad que brinda un itinerario de viaje bien organizado siguiendo la guía completa que se indica a continuación. Ya sea que viajes por negocios o placer, Aeroméxico te ofrece una experiencia excepcional desde el momento en que reservas tu boleto hasta que llegas a tu destino.

¿Cuál es el principal hub de Aeroméxico Airlines?

Aeroméxico es la aerolínea nacional de México. Su principal hub se encuentra en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

¿Cuántas rutas tiene Aeroméxico Airlines?

Aeroméxico (SkyTeam) vuela a 48 destinos nacionales y 47 destinos internacionales en 23 países.

Proceso para reservar un vuelo con Aeroméxico (AM)

  • Visitando el sitio web: Para reservar vuelos en Aeroméxico en línea, puede ir a la página web oficial de la aerolínea y, a continuación, pulse en la página de reservas donde puede rellenar los datos relacionados con la reserva y elegir un vuelo de todos. después de esto usted puede hacer el pago entonces las reservas serán confirmadas.
  • Llamando al servicio de atención al cliente: Para aquellos que se sienten más cómodos fuera de línea, pueden hacer reservas en Aeroméxico utilizando el teléfono de reserva de Aeroméxico en español que está disponible las 24/7 para ayudarle a hacer su reservación y aclarar todas sus dudas con respecto a los servicios de la aerolínea.

¿Cómo pago mis billetes de avión de Aeroméxico?

  1. Tarjetas de débito y crédito
  2. American Express
  3. Visa
  4. MasterCard
  5. PayPal
  6. Uplift

Información sobre las políticas de Aeroméxico Airlines

  • Check-in: Los viajeros pueden ahorrar tiempo y energía al hacer check-in en línea para sus vuelos con Aeroméxico y evitar enormes filas. La ventanilla de web check-in de Aeroméxico se abre 24 horas antes del despegue en vuelos internacionales y 48 horas antes en vuelos nacionales.  El proceso es sencillo, los pasajeros pueden realizarlo desde sus dispositivos móviles u ordenadores.
  • Política de equipajes: En los vuelos de Aeroméxico se permite una maleta de mano que no mida más de 55 cm por 40 cm por 25 cm y que no pese más de 10 kg, así como un artículo personal que quepa fácilmente debajo del asiento de enfrente y que mida hasta 35 cm por 20 cm por 20 cm.  Los límites de equipaje facturado varían según el destino y la clase de tarifa.
  • Política de cambios y cancelaciones: Si los cambios se realizan dentro de las 24 horas posteriores a la reservación del vuelo de Aeroméxico, no habrá cargos adicionales. En caso de que necesite la ayuda de un experto, puede llamar al número de servicio al cliente de Aeroméxico y completar el proceso.
  • Política de bebés de Aeroméxico Airlines: Debe notificar a la aerolínea durante o después de su reservación de Aeroméxico si viajará con un bebé. Un niño menor de dos años puede volar siempre que vaya acompañado de un adulto.  Un adulto sólo puede llevar a un bebé en su regazo a la vez. Debe reservar un asiento adicional con el soporte adecuado para el recién nacido si un pasajero adulto viaja con dos bebés.
  • Política de mascotas de Aeroméxico: Sólo se admiten perros y gatos en cabina. El peso máximo permitido para la mascota es de 9 kg incluyendo el peso del transportín o contenedor. Las mascotas deben tener al menos 8 semanas de edad para volar en los vuelos de Aeroméxico.

¿Cómo gestiono mi itinerario de Aeroméxico Airlines?

Gestionar la reserva de Aeroméxico Airlines es un proceso sencillo y cómodo que puede completarse en línea. Gestiona fácilmente tu reserva con el sitio web fácil de usar de Aeroméxico Airlines, ya sea que necesites agregar servicios adicionales, actualizar los detalles del vuelo, elegir tus asientos o solicitar un reembolso. Para acceder a tu reserva, deberás introducir tu apellido y referencia de reserva o número de billete electrónico en la pestaña ''Mis viajes'' y, a continuación, podrás encontrar tu billete de avión de Aeroméxico para hacer cambios.

¿Cómo contactar con el servicio al cliente de Aeroméxico?

Si estás planeando un viaje con Aeroméxico y quieres saber sobre los múltiples servicios como ofertas, horarios de vuelo, y sobre otras cosas entonces puedes contactar al servicio de atención al cliente Aeroméxico 24 horas marcando al teléfono de atención al cliente de Aeroméxico y obtener la solución inmediata a todas tus inquietudes.

¿Cómo aprovechar las últimas ofertas de Aeroméxico?

  • Reservar pasajes de avión de ojos rojos
  • Reserve su vuelo con antelación
  • Suscríbase para la alerta de precios
  • Seleccione una fecha y hora flexibles
  • Vuele en su viaje el martes, miércoles

Las preguntas más frecuentes de los viajeros

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

reserve el próximo vuelo con su elección de aerolíneas aquí