¿Cómo reservar vuelos de Turkish Airlines?

Main Airport
Istanbul Airport
IATA Code
TK
Flights per week
3589
Foundation year
1933

¿Cómo reservar el billete de avión en Turkish?

¿Desea disfrutar de la mejor experiencia de viaje? Entonces los vuelos de Turkish Airlines son la mejor opción porque ofrece servicios de primera categoría que pueden hacer que los planes de viaje de cualquier pasajero sean muy satisfactorios y cómodos. Si desea reservar billetes de avión con Turkish, siga leyendo esta guía y conozca las instalaciones de la aerolínea, la política de equipajes, la política de cancelación y otra información importante.

Formas de reservar vuelos de Turkish

  • En línea: para hacer una reserva de Turkish Airlines en línea puede visitar el sitio web oficial de Turkish Airlines e introducir los detalles del viaje para encontrar un vuelo que se adapte a sus necesidades. Y una vez seleccionado el asiento y los servicios, puedes revisar los detalles de tu reserva y proceder al pago.
  • Teléfono: Hacer una reserva llamando a Turkish Airlines es una de las formas más sencillas, ya que no hay que hacer nada. Lo único que necesitas es marcar el teléfono de reservas de Turkish Airlines en español y dar todos los datos que te pida el ejecutivo y completar el proceso de pago.

¿Cuál es el principal hub de Turkish Airlines?

El aeropuerto de Estambul (IST) es el principal centro de operaciones de Turkish Airlines y está situado en Estambul (Turquía). Es el mayor aeropuerto de Europa en cuanto a tráfico de pasajeros.

¿Cuántas rutas tiene Turkish Airlines?

Turkish Airlines es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento del mundo, y actualmente vuela a unos 340 destinos en todo el mundo.

¿Cómo cambiar un vuelo de Turkish gratis?

La política de cambios de reserva de Turkish establece que no se le cobrará nada si decide cambiar su vuelo en las 24 horas siguientes a la realización de la reserva. Se le cobrarán tasas adicionales si decide cambiar su vuelo después del plazo de 24 horas.  

¿Cómo cancelar mi vuelo de Turkish sin pagar?

Si un billete se cancela dentro de las primeras 24 horas después de la reserva, Turkish Airlines proporcionará el importe total pagado en el método de pago original. No habrá costes ni penalizaciones por cancelar vuelos de Turkish. Sin embargo, se aplicarán las multas y tarifas de cancelación típicas si un boleto se cancela más de 24 horas después de la fecha de reserva original.

¿Cuál es la política de bebe de Turkish Airlines?

El bebé debe viajar con un adulto mayor de 18 años, ya sea su padre, madre o tutor legal. Un adulto sólo puede llevar un niño en el regazo. Deberá pagarse un asiento por cada bebé adicional menor de dos años si un adulto vuela con más de uno de ellos. 

¿Cómo puedo pagar mi billete en Turkish?

Turkish Airlines le ofrece diferentes opciones para pagar su billete de avión que puede ver a continuación.

  1. Tarjeta Bonus
  2. Tarjeta Axess
  3. Tarjeta Máxima
  4. TarjetaFinans
  5. Combo Bankkart

¿Cómo gestiono mi reserva de Turkish?

A través de en línea: Si desea hacer algún cambio en su reserva de vuelo con Turkish, puede utilizar la función de gestión de reservas en línea visitando el sitio web principal de la aerolínea. Introduce tu código de confirmación y el apellido de los pasajeros y edita tu itinerario de vuelo.

A través del teléfono: También puede gestionar su pasaje de avión de Turkish por teléfono. Para ello, marque el teléfono de atención al cliente de Turkish y hable con una persona en vivo para hacer cambios y añadir algún servicio a su reserva.

¿Cómo hago el check-in para mi vuelo de Turkish?

A través del sitio web o la aplicación móvil de Turkish Airlines, puede hacer el proceso de check-in en línea entre 24 horas y 90 minutos antes de su vuelo. Introduciendo tu código de reserva (PNR) y tu apellido en el campo correspondiente, podrás hacer el check-in en línea de forma rápida y sencilla para tu vuelo de Turkish Airlines.

¿Cómo puedo comunicar con Turkish Airlines?

Si necesita asistencia al cliente en relación con su vuelos de Turkish Airlines, puede llamar al teléfono de Turkish Airlines 080005 01565 y ponerse en contacto con una persona en directo para resolver todos los problemas relacionados con su vuelo. También puede utilizar diferentes formas de ponerse en contacto con el agente de la aerolínea, como el chat en vivo, el correo electrónico o las plataformas de redes sociales.

¿Cuánto equipaje se permite en Turkish?
  • Equipaje de mano: Se permite una maleta de cabina por billete económico (máximo 17,6 lbs/8 kg y máximo 55 x 40 x 23 cm) y dos maletas de cabina por billete Business (máximo 17,6 lbs/8 kg y máximo 55 x 40 x 23 cm por maleta).
  • Equipaje facturado: Las tarifas económicas permiten llevar dos maletas de cincuenta libras o veintitrés kilogramos cada una y dos maletas con una tarifa business de 70 libras/32 kilogramos cada una.
  • Objetos personales: También se permite llevar un objeto personal de hasta 24 x 40 x 55 cm y no más de 4 kg.
Política de mascotas de Turkish Airlines

Sólo se permiten perros, gatos y pequeños pájaros cantores (canarios, periquitos) dentro de la cabina del avión turco. La bodega de carga de un avión también puede utilizarse para transportar estas criaturas. Los animales que vuelan en la cabina están limitados a un peso total de 8 kg, incluido su transportín. Las dimensiones del transportín no deben superar los 23 cm de altura, 30 cm de anchura y 40 cm de longitud.

¿Cómo conseguir un vuelo barato de Turkish?
  • Suscríbase al boletín de Turkish Airlines
  • Reservar pasaje de avión con antelación
  • Reservar vuelos para una hora impar
  • Seleccionar los vuelos de ojos rojos para viajar
  • Evitar la temporada alta para reservar vuelos
Las preguntas más frecuentes de los viajeros

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

reserve el próximo vuelo con su elección de aerolíneas aquí