¿Cómo reservar vuelos con Lufthansa?

Main Airport
Frankfurt Airport
IATA Code
LH
Flights per week
1800
Foundation year
1953

¿Cómo reservar el billete de avión en Lufthansa?

¿Está buscando opciones de tarifas aéreas asequibles? En caso afirmativo, volar con Lufthansa Airlines es la mejor opción porque Lufthansa ofrece las mejores ofertas en billetes de avión y una experiencia de viaje de lujo. así que en esta guía completa, le guiaremos a través del proceso de reservar vuelos con Lufthansa, asegurándonos de que su viaje comienza sin problemas.

Formas de reservar vuelos de Lufthansa

  • En línea:  Para hacer una reserva con Lufthansa Airlines en línea, debe visitar el sitio web oficial de Lufthansa, donde tendrá que rellenar todos los datos de su viaje para seleccionar el vuelo que prefiera. Y una vez que elija el vuelo y la tarifa, puede proporcionar todos sus datos personales y pagar la reserva de Lufthansa.
  • Teléfono: también puede reservar vuelos de Lufthansa llamando al servicio de atención al cliente. Para ello, tiene que marcar el teléfono de reservas de Lufthansa en español y escuchar las instrucciones del IVR para conectar con un agente en directo. Una vez que su llamada se conecte, podrá hacer las reservas y volar al lugar que desee.

¿Cuál es el principal hub de Lufthansa Airlines?

Lufthansa es la aerolínea de bandera de Alemania y una de las mayores del mundo. Sus principales centros de operaciones son los aeropuertos internacionales de Fráncfort (FRA) y Múnich (MUC).

¿Cuántas rutas tiene Lufthansa Airlines?

Lufthansa conecta a los viajeros con más de 230 destinos en todo el mundo, abarcando Europa, Asia, Norteamérica y mucho más.

¿Cómo cambiar un vuelo de Lufthansa gratis?

Si un pasajero cambia su reserva de vuelo de Lufthansa dentro de las 24 horas posteriores a la compra de su billete, es gratuito. Si cambia su reserva después de 24 horas, será responsable de la diferencia de tarifa además del cargo por cambio de vuelo. y si el nuevo vuelo es más caro que su reserva anterior, la aerolínea aplica los cargos.

¿Cómo cancelar mi vuelo de Lufthansa sin pagar?

Según la política de cancelación de Lufthansa 24 horas, se puede solicitar la cancelación en un plazo de 24 horas para solicitar el reembolso del 100% del valor del billete, ya que la fecha de salida debe ser al menos 7 días antes de la salida. Los pasajeros deben pagar una tasa de cancelación de la aerolínea Lufthansa si desean cancelar después de 24 horas.

¿Cuál es la política de bebe de Lufthansa Airlines?

Los bebés de hasta dos años no necesitan asiento propio; pueden sentarse en el regazo de un adulto. Necesitarán su propio asiento en los vuelos de Lufthansa una vez que cumplan los dos años, aunque sea durante todo el viaje. Sólo puede haber un bebé por adulto en el avión. Puede reservar un segundo asiento y llevar una silla de coche adecuada en el avión si está viajando con un segundo bebé.

¿Cómo puedo pagar mi billete en Lufthansa?

Lufthansa Airlines le ofrece diferentes opciones para pagar su pasaje de avión que puede ver a continuación.

  1. Tarjeta de crédito/débito.
  2. Sofort
  3. Efectivo y Millas.
  4. Alipay
  5. PayPal

¿Cómo gestiono mi reserva de Lufthansa?

A través de en línea: Si necesita hacer algún cambio en su reserva o añadir servicios adicionales después de completar la reserva, puede hacerlo en línea accediendo al sitio web oficial de Lufthansa. A través de la sección ‘’Gestionar una reserva’’, puede revisar su reserva y hacer modificaciones.

A través del teléfono: si desea gestionar la reserva de Lufthansa por teléfono, puede llamar al teléfono de atención al cliente de Lufthansa e indicar el número de confirmación de su vuelo y el apellido del pasajero para seleccionar asientos, actualizar la información de contacto y añadir extras.

¿Cómo hago el check-in para mi vuelo de Lufthansa?

El check-in en línea de Lufthansa Airlines está disponible para los pasajeros a través del sitio web o la aplicación móvil de la aerolínea, normalmente a partir de 24 horas antes de la salida de su vuelo. Con esta opción, puedes obtener tu tarjeta de embarque digitalmente y elegir tu asiento. Si prefiere facturar de forma tradicional, puede acudir a los mostradores de facturación del aeropuerto. Se recomienda llegar pronto, sobre todo en las horas punta.

¿Cómo puedo comunicar con Lufthansa Airlines?

Si deseas comunicar con Lufthansa Airlines, puedes marcar el número de teléfono de Lufthansa Airlines en español y comunicarte con una persona en vivo para compartir tus inquietudes. Y si desea utilizar formas en línea para contactar con Lufthansa entonces usted puede visitar el sitio web principal de Lufthansa y utilizar diferentes métodos tales como chat en vivo, correo electrónico y medios de comunicación social.

¿Cuánto equipaje se permite en Lufthansa?
  • Equipaje de mano: El equipaje de mano sólo puede tener unas medidas máximas de 55 cm x 40 cm x 23 cm (21,7 in x 15.7 in x 9,1 in).
  • Equipaje facturado: En primera clase se permite una maleta por clase de hasta 23 kg (50 lb), dos maletas por clase de hasta 23 kg (50 lb), dos maletas por clase de hasta 32 kg (70 lb) y tres maletas por clase de hasta 32 kg (70 lb).
  • Objetos personales: Se permite un bolso de mano y un artículo personal, como un monedero pequeño o una bolsa para ordenador portátil, por pasajero.
Política de mascotas de Lufthansa Airlines

Según la política de Lufthansa sobre mascotas, sólo se permite volar con perros y gatos en la cabina de pasajeros. Cada pasajero puede llevar un máximo de dos animales, y el peso total de los animales y el transportín no puede superar las 17 libras. Todo animal que viaje en avión debe tener un certificado sanitario que acredite su aptitud para el vuelo.

¿Cómo conseguir un vuelo barato de Lufthansa?
  • Utilice las alertas de tarifas y las herramientas de seguimiento de precios
  • Aproveche el programa de fidelidad de Lufthansa
  • Compre billetes de avión de Lufthansa con suficiente antelación
  • Solicite ayuda a agentes de viajes o expertos
  • vuele entre semana o en temporada baja
Las preguntas más frecuentes de los viajeros

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

reserve el próximo vuelo con su elección de aerolíneas aquí