¿Está buscando opciones de tarifas aéreas asequibles? En caso afirmativo, volar con Lufthansa Airlines es la mejor opción porque Lufthansa ofrece las mejores ofertas en billetes de avión y una experiencia de viaje de lujo. así que en esta guía completa, le guiaremos a través del proceso de reservar vuelos con Lufthansa, asegurándonos de que su viaje comienza sin problemas.
Lufthansa es la aerolínea de bandera de Alemania y una de las mayores del mundo. Sus principales centros de operaciones son los aeropuertos internacionales de Fráncfort (FRA) y Múnich (MUC).
Lufthansa conecta a los viajeros con más de 230 destinos en todo el mundo, abarcando Europa, Asia, Norteamérica y mucho más.
Si un pasajero cambia su reserva de vuelo de Lufthansa dentro de las 24 horas posteriores a la compra de su billete, es gratuito. Si cambia su reserva después de 24 horas, será responsable de la diferencia de tarifa además del cargo por cambio de vuelo. y si el nuevo vuelo es más caro que su reserva anterior, la aerolínea aplica los cargos.
Según la política de cancelación de Lufthansa 24 horas, se puede solicitar la cancelación en un plazo de 24 horas para solicitar el reembolso del 100% del valor del billete, ya que la fecha de salida debe ser al menos 7 días antes de la salida. Los pasajeros deben pagar una tasa de cancelación de la aerolínea Lufthansa si desean cancelar después de 24 horas.
Los bebés de hasta dos años no necesitan asiento propio; pueden sentarse en el regazo de un adulto. Necesitarán su propio asiento en los vuelos de Lufthansa una vez que cumplan los dos años, aunque sea durante todo el viaje. Sólo puede haber un bebé por adulto en el avión. Puede reservar un segundo asiento y llevar una silla de coche adecuada en el avión si está viajando con un segundo bebé.
Lufthansa Airlines le ofrece diferentes opciones para pagar su pasaje de avión que puede ver a continuación.
A través de en línea: Si necesita hacer algún cambio en su reserva o añadir servicios adicionales después de completar la reserva, puede hacerlo en línea accediendo al sitio web oficial de Lufthansa. A través de la sección ‘’Gestionar una reserva’’, puede revisar su reserva y hacer modificaciones.
A través del teléfono: si desea gestionar la reserva de Lufthansa por teléfono, puede llamar al teléfono de atención al cliente de Lufthansa e indicar el número de confirmación de su vuelo y el apellido del pasajero para seleccionar asientos, actualizar la información de contacto y añadir extras.
El check-in en línea de Lufthansa Airlines está disponible para los pasajeros a través del sitio web o la aplicación móvil de la aerolínea, normalmente a partir de 24 horas antes de la salida de su vuelo. Con esta opción, puedes obtener tu tarjeta de embarque digitalmente y elegir tu asiento. Si prefiere facturar de forma tradicional, puede acudir a los mostradores de facturación del aeropuerto. Se recomienda llegar pronto, sobre todo en las horas punta.
Si deseas comunicar con Lufthansa Airlines, puedes marcar el número de teléfono de Lufthansa Airlines en español y comunicarte con una persona en vivo para compartir tus inquietudes. Y si desea utilizar formas en línea para contactar con Lufthansa entonces usted puede visitar el sitio web principal de Lufthansa y utilizar diferentes métodos tales como chat en vivo, correo electrónico y medios de comunicación social.
Según la política de Lufthansa sobre mascotas, sólo se permite volar con perros y gatos en la cabina de pasajeros. Cada pasajero puede llevar un máximo de dos animales, y el peso total de los animales y el transportín no puede superar las 17 libras. Todo animal que viaje en avión debe tener un certificado sanitario que acredite su aptitud para el vuelo.