¿Cómo reservar pasajes de avión con British Airways?

¿Cómo reservar el billete de avión en British Airways?

Si está intentando reservar billetes de avión de British Airways pero tiene muchos problemas, no se preocupe. En esta guía encontrará información detallada sobre cómo reservar pasajes de avión con British Airways, elegir el mejor tipo de tarifa, seleccionar asientos, gestionar su equipaje y utilizar otros servicios y políticas. También se tratarán temas importantes como los cambios de vuelo, las cancelaciones y el proceso de reserva.

Formas de reservar vuelos de British Airways

  1. En línea: Para hacer reservas en British Airways, vaya a British Airways.com y, con sólo unos clics en la página de reservas, podrá elegir las fechas, los lugares y las opciones de asiento que mejor se adapten a sus necesidades y hacer el pago.
  2. Teléfono: ¿Prefiere hablar con un representante? Los atentos representantes del servicio de atención al cliente de British Airways están a su disposición las 24 horas del día para ayudarle a reservar vuelos por teléfono. Simplemente llame al teléfono de reservas de British Airways en español y uno de sus representantes estará encantado de ayudarle a encontrar las tarifas más asequibles y las opciones disponibles para su viaje.

¿Cuál es el principal hub de British Airways?

Es la aerolínea de bandera del Reino Unido y la mayor del país, con su hub principal en el aeropuerto londinense de Heathrow.

¿Cuántas rutas tiene British Airways?

British Airways ofrece vuelos a más de 200 destinos en casi 80 países. Y los destinos de viaje más populares de British Airways son Miami, Nueva York, Los Ángeles, Bangkok, Dubái, Shanghái y Londres.

¿Cómo cambiar un vuelo de British Airways gratis?

Si desea cambiar la fecha de su vuelo con British Airways, puede visitar el sitio web oficial de la aerolínea o llamar al número de atención al cliente de British Airways. Los pasajeros pueden cambiar la reserva con British Airways en las 24 horas posteriores a la reserva de forma gratuita. En caso de que los viajeros no cumplan el plazo de 24 horas, tendrán que asumir algunos gastos según las normas de la política.

¿Cómo cancelar mi vuelo de British Airways sin pagar?

Según la política de cancelación de British Airways 24 horas, los viajeros disponen de 24 horas tras la reserva para cancelar sus vuelos. No habrá ningún coste asociado a la cancelación. No les costará nada. Independientemente de si han comprado billetes reembolsables o no reembolsables de British Airways, los viajeros también recibirán el reembolso del coste original del billete.

¿Cuál es la política de bebe de British Airways?

Los niños menores de dos años deben ir en el regazo de sus padres y sólo se permite una maleta de cabina, con un peso máximo de 23 kg. No obstante, los niños de entre dos y once años deben viajar en un asiento infantil independiente de British Airways.

Política de mascotas de British Airways

En cualquiera de los vuelos que opera British Airways, los perros de asistencia emocional no están permitidos en cabina. Un perro de asistencia certificado puede viajar en la cabina de su viaje con British Airways sin coste adicional. Debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de British Airways para añadir su perro de asistencia al menos 48 horas antes de la fecha de salida programada.

¿Cómo puedo pagar mi billete en British Airways?

British Airways ha ampliado sus opciones de pago en línea para que pueda pagar los vuelos de British Airways con salida desde una amplia gama de países, incluido su país de origen, utilizando tanto PayPal como tarjetas de crédito.

¿Cómo gestiono mi reserva de British Airways?
  • A través de en línea: Los pasajeros pueden gestionar fácilmente la reserva de British Airways en línea accediendo a la página web principal de la aerolínea. En la pestaña ''gestionar reserva'' hay que introducir el código de confirmación y el apellido del pasajero y, a continuación, se puede acceder a la reserva y añadir servicios y hacer cambios.
  • A través del teléfono: También puede gestionar la reserva de British Airways llamando al teléfono de British Airways en español y realizar cambios en su reserva de vuelo de British Airways.
¿Cómo hago el check-in para mi vuelo de British Airways?

La aerolínea ofrece a los viajeros tres formas de finalizar el proceso de check-in: en línea, en el aeropuerto o a través de un quiosco. Estas opciones están disponibles para los viajeros que hayan reservado itinerarios con British Airways. El web check-in de British Airways es accesible 24 horas antes de la salida del vuelo.

¿Cómo puedo comunicar con British Airways?

Si quieres comunicarte con British Airways puedes utilizar el teléfono de atención al cliente de British Airways en español mediante el cual podrás contactar con una persona en vivo y resolver todas tus dudas sobre el proceso de reserva de vuelos, gestión de reservas y cambios de vuelos. También puedes optar por la opción de chat en vivo que está disponible en la web oficial de British Airways.

¿Cuánto equipaje se permite en British Airways?
  • Equipaje de mano: máx. 23kg y hasta 40 x 30 x 15 cm
  • Equipaje facturado: dimensiones máximas de 90 cm x 75 cm x 43 cm
  • Objetos personales: dimensiones máximas de 45cm x 36cm x 20cm
¿Cómo conseguir un vuelo barato de British Airways?
  • Utilizar herramientas y sitios web de comparación de tarifas
  • Adherirse a programas de viajero frecuente o de fidelización de aerolíneas
  • Borrar las cookies del navegador o utilizar el modo incógnito
  • Esté atento a las ofertas de última hora
  • Volar en horas valle o estar abierto a salidas y regresos entre semana. 
Las preguntas más frecuentes de los viajeros

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

reserve el próximo vuelo con su elección de aerolíneas aquí