Si está intentando reservar billetes de avión de British Airways pero tiene muchos problemas, no se preocupe. En esta guía encontrará información detallada sobre cómo reservar pasajes de avión con British Airways, elegir el mejor tipo de tarifa, seleccionar asientos, gestionar su equipaje y utilizar otros servicios y políticas. También se tratarán temas importantes como los cambios de vuelo, las cancelaciones y el proceso de reserva.
Es la aerolínea de bandera del Reino Unido y la mayor del país, con su hub principal en el aeropuerto londinense de Heathrow.
British Airways ofrece vuelos a más de 200 destinos en casi 80 países. Y los destinos de viaje más populares de British Airways son Miami, Nueva York, Los Ángeles, Bangkok, Dubái, Shanghái y Londres.
Si desea cambiar la fecha de su vuelo con British Airways, puede visitar el sitio web oficial de la aerolínea o llamar al número de atención al cliente de British Airways. Los pasajeros pueden cambiar la reserva con British Airways en las 24 horas posteriores a la reserva de forma gratuita. En caso de que los viajeros no cumplan el plazo de 24 horas, tendrán que asumir algunos gastos según las normas de la política.
Según la política de cancelación de British Airways 24 horas, los viajeros disponen de 24 horas tras la reserva para cancelar sus vuelos. No habrá ningún coste asociado a la cancelación. No les costará nada. Independientemente de si han comprado billetes reembolsables o no reembolsables de British Airways, los viajeros también recibirán el reembolso del coste original del billete.
Los niños menores de dos años deben ir en el regazo de sus padres y sólo se permite una maleta de cabina, con un peso máximo de 23 kg. No obstante, los niños de entre dos y once años deben viajar en un asiento infantil independiente de British Airways.
En cualquiera de los vuelos que opera British Airways, los perros de asistencia emocional no están permitidos en cabina. Un perro de asistencia certificado puede viajar en la cabina de su viaje con British Airways sin coste adicional. Debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de British Airways para añadir su perro de asistencia al menos 48 horas antes de la fecha de salida programada.
British Airways ha ampliado sus opciones de pago en línea para que pueda pagar los vuelos de British Airways con salida desde una amplia gama de países, incluido su país de origen, utilizando tanto PayPal como tarjetas de crédito.
La aerolínea ofrece a los viajeros tres formas de finalizar el proceso de check-in: en línea, en el aeropuerto o a través de un quiosco. Estas opciones están disponibles para los viajeros que hayan reservado itinerarios con British Airways. El web check-in de British Airways es accesible 24 horas antes de la salida del vuelo.
Si quieres comunicarte con British Airways puedes utilizar el teléfono de atención al cliente de British Airways en español mediante el cual podrás contactar con una persona en vivo y resolver todas tus dudas sobre el proceso de reserva de vuelos, gestión de reservas y cambios de vuelos. También puedes optar por la opción de chat en vivo que está disponible en la web oficial de British Airways.