¿Cómo puede conseguir mejores vuelos de Air France?

Main Airport
Charles de Gaulle Airport
IATA Code
AF
Flights per week
212
Foundation year
1992

¿Cómo reservar el billete de avión en Air France?

¿Quiere viajar con Air France? Entonces aquí puede encontrar los procesos para reservar un vuelo más barato en el mismo momento. La aerolínea dispone de muchos medios para reservar billetes de avión, como el sitio web oficial, las oficinas, la central de reservas, los aeropuertos y otros. Aquí también puede obtener políticas importantes, información adicional para volar con Air France y preguntas importantes.

Formas de reservar vuelos de Air France

A la mayoría de los viajeros les gusta volar cómodamente en vuelos de bajo coste. Para esta Air France y la sección de ofertas especiales donde los viajeros pueden ahorrar mucho dinero en billetes de avión, el siguiente es el proceso para reservar un billete con una tarifa baja.

En línea: abra airfrance.com en su dispositivo y busque su ruta de viaje y obtendrá los mejores precios disponibles. Puede elegir la tarifa que más le convenga en función de sus servicios y necesidades, rellenar unos pocos datos y obtener sus billetes de avión confirmados al mismo tiempo.

Teléfono: no pierda su tiempo para investigar, simplemente haga una llamada con número de reservas Air France telefono Brasil al +55 11 38 78 83 60. Conecte con el agente y usted encontrará la mejor solución de la aerolínea y obtener una línea aérea presupuestada según su necesidad.

¿Cuál es el principal hub de Air France Airlines?

Son muchos los hubs que tiene Air France, pero los principales son el Aeropuerto de París Charles de Gaulle (CDG) y el Aeropuerto de París-Orly (ORY). Puede volar directamente desde los hubs de Air France a todo el mundo y obtener las mejores ofertas en billetes de avión.

¿Cómo cambiar un vuelo de Air France gratis?

Puede obtener un billete confirmado para volar directamente a más de 167 destinos en 79 países. Si desea viajar con las aerolíneas asociadas a Air France, puede volar a más de 1.000 destinos en África, América, Asia, Europa y Oceanía.

¿Cómo cancelar mi vuelo de Air France sin pagar?

¿Desea anular un vuelo Air France? Entonces debe consultar los términos y condiciones. Para que la anulación sea gratuita, debe anular el billete con arreglo a la política de anulación de vuelos en 24 horas. Para ello, debe anular el billete en un plazo de 24 horas a partir de la fecha de compra, pero la fecha de viaje debe ser posterior a 7 días.

¿Cuál es la política de bebe de Air France Airlines?

Air France permite llevar gratuitamente a un bebé (de hasta 2 años) en el regazo de un adulto. Tenga en cuenta que un bebé es gratis por adulto, si es más de uno por adulto entonces usted necesita comprar un billete que será descontado, que debe ser reservado por lo menos 48 horas antes de la hora de salida del vuelo. Para más información sobre la política de Air France con respecto a los bebés, puede consultar el servicio de atención al cliente de Air France telefono Brasil al +55 11 38 78 83 60 y obtener respuestas a sus preguntas.

¿Cómo puedo pagar mi billete en Air France Airline?

Para confirmar su reserva con Air France puede utilizar los siguientes métodos,

  • Air France flying blue y bono.
  • Tarjetas de débito y crédito.
  • Transferencia bancaria (en línea y en tiempo real).
  • Paypal y monederos digitales.

¿Cómo gestiono mi reserva de Air France Airlines?

Vía en linea: Gestione ahora sus billetes en línea para que su viaje sea más cómodo. Para ello, puede encontrar su reserva en "Mis reservas", una vez que su billete está abierto entonces puede modificar según su necesidad bajo las políticas de Air France.

Vía telefónica: Los pasajeros pueden ponerse en contacto con los agentes del servicio de atención al cliente de Air France a través de una llamada y gestionar sus billetes. Para ello, necesita un número de billete o reserva y el nombre del pasajero. A continuación, llame al teléfono de atención al cliente de Air France +55 11 38 78 83 60 y póngase en contacto con un agente en inglés y español.

¿Cómo hago el check-in para mi vuelo de Air France?

¿Quiere facturar para obtener la tarjeta de embarque de su vuelo? Entonces puede ir al punto de facturación de la web oficial, la aplicación móvil o el aeropuerto y buscar su vuelo con la información correcta. Elija su asiento, equipaje y servicio requerido para obtener su tarjeta de embarque. Tenga en cuenta que la facturación en línea de Air France está abierta 24 horas antes y que la facturación en el aeropuerto comenzará entre 3 y 4 horas según la ruta del vuelo.

¿Cómo puedo comunicarme con Air France Airlines?

Air France ofrece el mejor y más rápido servicio de atención al cliente para ayudar a los viajeros a través de llamadas, WhatsApp, redes sociales y otros métodos. Para comunicarse, puede marcar el número de Air France telefone Brasil +55 11 38 78 83 60 y ponerse en contacto con un agente en portugués, español e inglés al instante. Si desea utilizar una alternativa, entonces usted puede hacer un chat en vivo. Para ello puedes conectar con un agente a través de WhatsApp en 33699385720 y entablar conversación al mismo tiempo.

¿Cuánto equipaje se permite en Air France?

Artículo personal: dimensiones máximas de 20 x 40 x 15 cm / 12 in x 6 in x 5in con 2 kg / 4.4 lbs.

Equipaje de mano: Dimensiones máximas 120 cm/ 47 55 x 35 x 25 cm/21.7 x 13.8 x 9.9 incluyendo ruedas y asa con 12 kg (26.4 lb).

Equipaje facturado: Dimensiones máximas 158 cm/62.2 in incluyendo asa y rueda con 32 kg/70 lbs.

Política de mascotas de Air France Airlines

Air France le permite volar con animales de compañía (perros, gatos y pájaros) en cabina, para ello tenga en cuenta que el peso máximo de una jaula con un animal de compañía no supere los 10 kg y que debe caber debajo del asiento de delante. Si desea llevar una mascota en bodega deberá solicitarlo con al menos 48 horas de antelación y cumplir todos los requisitos.

¿Cómo conseguir un vuelo barato de Air France?
  • Complete su viaje con antelación (de 15 a 60 días).
  • Sea flexible con las fechas de viaje y evite volar en días festivos, fines de semana y días punta.
  • Altere las tarifas para conseguir billetes con descuento en Air France.
  • Utilice un calendario de tarifas bajas para volar el día más barato del mes.
  • Utilice Flying Blue y millas para ahorrar dinero.
Las preguntas más frecuentes de los viajeros

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

reserve el próximo vuelo con su elección de aerolíneas aquí