Skip to main content

¿Cuánto tiempo tarda Avianca en dar un reembolso?

Aerolíneas Avianca considera constantemente las necesidades y satisfacción del pasajero antes de brindar los servicios. En su sitio web, puede acceder a todas las comodidades y reservar un asiento de vuelo. Debido a situaciones imprevistas, si necesita cancelar el vuelo y buscar un reembolso del vuelo. Cuando los pasajeros solicitan un reembolso, preguntan "¿cuánto tiempo tarda Avianca en dar un reembolso?". Debe leer algunas cosas sobre los términos y condiciones para obtener un reembolso.

Si cancelaste tu vuelo con aerolíneas Avianca y ahora necesitas saber que ''¿Cuánto demoran los reembolsos de Avianca?'', puedes marcar al teléfono gratuito de aerolíneas Avianca +1 800-722-8222 o +6015-800-492 y obtener la información sobre el procedimiento de reembolso.

¿Cuándo recibirá un reembolso de las aerolíneas Avianca?

Antes de saber ‘’¿Cuánto tardan los reembolsos de avianca?, Debes conocer la política de reembolso de avianca airlines por la cual puedes obtener un reembolso fácilmente.

  • Si cancela sus tiquetes de vuelos de Avianca Airlines dentro de las 24 horas posteriores a la compra y su fecha de salida es de siete días o más, tiene derecho a un reembolso completo.
  • Si cancela siete días antes de la salida de su vuelo y viaja en clase ejecutiva, tiene derecho a un reembolso completo.
  • Si se cumplen los criterios antes mencionados, puede iniciar la solicitud de reembolso utilizando el método de reserva original.
  • Solo puede obtener un reembolso de las aerolíneas Avianca si compra un boleto reembolsable.
  • A veces ya no se puede continuar el viaje debido a una emergencia médica como la muerte de un familiar. En este caso, la aerolínea Avianca te permitirá compensar el reembolso completo.

¿Cómo obtener un reembolso de avianca airlines?

Tanto el número de teléfono de atención al cliente de Avianca Airlines como el sitio web oficial de la aerolínea permiten a los clientes obtener reembolsos. Esta sección detalla el método rápido y fácil para solicitar un reembolso.

  • Primero debes iniciar la página web oficial de Avianca Airlines en tu computadora
  • Después de eso, debe pasar a la opción de reserva administrada del sitio web.
  • Introduciendo su apellido y pulsando el botón de confirmar, deberá introducir el código de confirmación para recuperar la reserva.
  • Puede elegir el vuelo por el que desea obtener un reembolso mirando los detalles de la reserva con Avianca Airlines.
  • Para ir a la nueva pantalla, debe tocar el botón "solicitar un reembolso".
  • El formulario de reembolso se puede completar, luego puede presionar el botón Enviar.
  • Su dirección de correo electrónico registrada se utilizará para notificarle cuando se haya enviado el formulario.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un reembolso de Avianca Airlines?

Si ha seguido las reglas de reembolso al solicitar un reembolso en las aerolíneas Avianca, las aerolíneas no tardarán mucho en proporcionarle un reembolso. Entonces, si preguntas "¿Cuánto tardan los reembolsos de Avianca?" ‘’El reembolso demora entre 7 y 10 días hábiles en acreditarse, y el reembolso se acreditará de acuerdo con su método de pago original.
 

Deja un Revisar