¿Cómo llamar Avianca Airlines en Estados Unidos?

¿Cómo se puede llamar a Avianca en Estados Unidos?

Avianca Airlines tiene como objetivo brindar a todos los pasajeros servicios de primer nivel a la tarifa más económica. Entonces, si estás en los Estados Unidos y tienes muchas preguntas en mente relacionadas con la reserva, el cambio y la cancelación, entonces llamar Avianca Airlines en Estados Unidos marcando el Avianca Estados Unidos teléfono +1 866 919 0081 y hablar con una persona en vivo que está disponible las 24 horas para ayudarle.

Varios enfoques para llegar a Avianca Airlines desde Estados Unidos

Los pasajeros pueden comunicarse con los representantes de servicio al cliente de la aerolínea Avianca en Estados Unidos siguiendo los procedimientos que se detallan a continuación:

¿Cómo llamar Avianca desde USA?

A continuación se detallan los pasos que se deben seguir para conectarse con el agente a través del número de teléfono de Avianca Estados Unidos.

  • Centro de contacto y equipaje: +1 866 919 0081.
  • Hay servicios TDD (Dispositivo Telefónico para Sordos) a disposición de las personas con deficiencias auditivas y del habla. +8444 413 7044
  • Llamadas realizadas desde dentro de EE.UU. al 1 800 455 9880 (TTY) o al 1 800 778 4838 (voz), la línea de ayuda gratuita para pasajeros con discapacidades en los aviones
  • Póngase en contacto con la División de Protección del Consumidor Aéreo en el 202 366 2220 (voz) o 202 366 0511 (TTY).
  • Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

¿Cómo hago para comunicarme con Avianca Estados Unidos vía WhatsApp?

Ahora puedes utilizar WhatsApp para comunicarte con la Aerolínea Avianca en Estados Unidos y resolver tus problemas. Entre muchas más formas, existen dos formas principales de conectarse.

El número de WhatsApp de Avianca, +57 3114006797, se puede guardar al instante. Además, puedes hacer clic en la imagen para abrir WhatsApp o escanear el código, como

Pasos para conectarse con Avianca vía WhatsApp:

  • Ir al sitio web oficial de Avianca Airlines
  • Desplácese hasta la parte inferior de la página y elija "Contáctenos" en el extremo inferior derecho.
  • Verá aparecer una nueva página y deberá ir al "Centro de ayuda" que se indica a continuación.
  • Una vez que llegue al cuadro de diálogo "Necesita más ayuda", siga desplazándose hacia abajo. Toma nota de las dos posibilidades que se presentan.
  • Selecciona "Envíanos un mensaje de WhatsApp".

¿Cómo contactar con Avianca en Estados Unidos a través de las redes sociales?

Los pasajeros pueden contactar con Avianca Airlines desde los Estados Unidos a través de las redes sociales y abordar sus problemas. Porque al usar la cuenta oficial de redes sociales del avión puede recibir las últimas actualizaciones. Puede enviar su pregunta y etiquetar a la cabecera o enviarles un mensaje directo.

¿Puedo enviar un correo electrónico a Avianca?

Los correos electrónicos son la forma más sencilla y exitosa porque ayudan a rastrear problemas y describir los problemas que enfrenta el consumidor. También puede incluir documentos para respaldar su reclamo. En el futuro, esto permitirá a la aerolínea ofrecer un mayor servicio. Puede enviar un correo electrónico a atención al cliente directamente a [email protected] para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Avianca desde Estados Unidos. Sin embargo, debes saber que podrían tardar entre cinco y siete días hábiles.