Skip to main content

¿Cómo comunicarse con Avianca Airlines en Puerto Rico?

La comunicación con los representantes de las aerolíneas no es un proceso fácil. Sin embargo, si usted está planeando viajar con Avianca Airline y tiene problemas o dudas con respecto a viajar, puede comunicarse con Avianca Airline desde Puerto Rico llamando al número de teléfono de Avianca Airline.

Esto hace posible que las personas encuentren respuestas a sus dudas y preguntas. Para los viajeros que necesitan apoyo o asistencia del servicio al cliente de Avianca, se cree que llamar y hablar con un agente en vivo es la opción más rápida.

¿Cómo puedo tomar ayuda del número de teléfono de Avianca Airline?

Para abordar cualquier pregunta o problema que pueda tener con sus reservas actuales, el servicio de atención al cliente o el equipo de soporte están disponibles las 24 horas. Si necesitas ayuda con tu reservación de Avianca Airlines, llama al teléfono de Avianca Airlines desde Puerto Rico.

  1. Debes seguir los pasos para llamar a Avianca desde Puerto Rico; estas acciones se enumeran a continuación para que pueda continuar leyendo para aprenderlas.
  2. Llame al número de atención al cliente de Avianca Puerto Rico para cualquier consulta que pueda tener.
  3. Para hablar con un agente en vivo de esta aerolínea, primero debe elegir el idioma elegido siguiendo las instrucciones del sistema automático cuando se comunica con este número.
  4. A continuación, puede elegir una consulta de entre las relacionadas con las consultas más típicas de esta aerolínea.
  5. Después de eso, espera en la fila para conectarse con una persona en vivo de Avianca de Puerto Rico durante unos minutos.
  6. Enumera algunas posibilidades para los vuelos que ofrece esta aerolínea en función de los detalles de la reserva que uno desee.
  7. Luego puede indicarle al vendedor de la aerolínea que haga las reservas de vuelos. Al hacer reservas en línea, puede pagar.

¿Cuáles son los motivos para llamar al teléfono de la Aerolínea Avianca?

Si desea conocer los servicios que brinda atención al cliente de Avianca Aerolínea desde Puerto Rico, puede leer los siguientes servicios a continuación;

  1. Reserva de vuelo
  2. Cancelación de vuelo con Aerolínea Avianca
  3. Cambiar vuelo con Avianca
  4. Selección de asientos
  5. Para presentar Quejas
  6. Franquicia de equipaje o pérdida de equipaje
  7. Para hablar con asistente especial de Aerolínea Avianca

Hay momentos en que los pasajeros no pueden conectar con Avianca Airline desde Puerto Rico, entonces en ese caso llamas al agente de viajes de Tiquetes de vuelos. Nuestro agente de viajes te facilitará toda la información y dará solución a tus dudas.

¿Cómo contactar a la Aerolínea Avianca desde Puerto Rico?

Si encuentra que llamar a un número de teléfono de Avianca es un proceso bastante largo o no es una opción adecuada para usted, puede elegir otras opciones para comunicarse con el servicio al cliente de Avianca. Existen varias opciones para contactar a la Aerolínea Avianca desde Puerto Rico para recopilar la información u obtener una solución a sus consultas:

Charla en línea:

Si no tiene tiempo para hablar con un representante de la Aerolínea Avianca, puede hacer un chat en línea con el representante. Para esto, primero debe visitar el sitio web oficial de Avianca Airline y en la página de contacto, seleccionar la opción de chat en línea con un representante en vivo de Avianca Airline. 

Ahora, en el cuadro de chat, puede seleccionar el problema que tiene. Espera un momento y estarás conectado con una persona en vivo de la Aerolínea Avianca. Ahora continúa el proceso haciendo las consultas que tengas.

Sitios de redes sociales:

Avianca Airlines también utiliza páginas de redes sociales para que los pasajeros puedan comunicarse fácilmente con los representantes de Avianca Airline. Algunas de las páginas de redes sociales que utiliza Avianca Airline son Twitter, Facebook, Instagram

Escribe un correo electrónico a atención al cliente de Avianca:

Puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Delta con cualquier pregunta que pueda tener. Sin embargo, tendrá que esperar unas horas para recibir una respuesta después de enviar un correo electrónico antes de poder hablar con un profesional. 

Sin embargo, tenga la seguridad de que la aerolínea lo habrá ayudado y el problema se habrá solucionado dentro de las 24 horas. Siguiendo las indicaciones del email o de su página web, cualquier persona interesada en esta opción puede hacerlo.
 

Deja un Revisar