Hablar con Avianca Airlines desde Estados Unidos

¿Cómo llamar a Avianca Airlines en Estados Unidos?

Los viajeros de Avianca Airlines que quieran hablar con un representante de atención al cliente para resolver sus problemas pueden marcar el número de teléfono de Avianca Airlines +1 800 (Avianca) 284 2622. 

Así que, si tiene alguna duda sobre su reserva de vuelo o quiere modificar su itinerario, no se preocupe porque esta aerolínea dispone de numerosos canales para comunicarse con un especialista de atención al cliente.



¿Cómo llamar a Avianca desde Estados Unidos?

Los viajeros de hoy en día prefieren realizar una llamada telefónica para hablar con el representante de atención al cliente, por lo que si necesitas obtener una respuesta instantánea del representante, debes marcar el número de teléfono de Avianca Airlines en Estados Unidos  y se te proporcionará la mejor solución a todas tus preguntas, luego sigue los siguientes pasos:

  • En primer lugar, debes ingresar a la página web oficial de la aerolínea Avianca.
  • Luego, dirígete a la opción de centro de ayuda para obtener el número de contacto.
  • Ahora, marca el número de teléfono de Avianca Airlines desde tu celular.
  • Después, espera unos segundos para que la llamada se conecte y escucha el menú de voz para contactar al representante de Avianca Airlines en Estados Unidos de acuerdo a tu problema.
  • Ahora puedes seleccionar el idioma deseado para hablar con un representante.
  • Y una vez que su llamada sea transferida al representante, podrá describir directamente sus problemas y obtener la solución adecuada.

Marcando el número de teléfono de Avianca Airlines +1 800 (Avianca) 284 2622. En caso de que su llamada no se conecte con este número y necesite obtener una respuesta inmediata, puede marcar este número aquí +57 6015-800-492.

Llamar al número de WhatsApp del representante.

Si los viajeros no se sienten cómodos al hablar por teléfono con el representante del servicio de atención al cliente de Avianca Airlines desde Estados Unidos o si está intentando llamarlos pero la llamada no llega, entonces puede optar por la opción de llamar por WhatsApp a través de la cual obtendrá la resolución de todos sus problemas.

  • En primer lugar, tienes que encontrar al número de WhatsApp +15623786786
  • Haz clic en este número para acceder a la página de WhatsApp. 
  • A continuación, haz clic en el botón "Continuar con el chat o llama" e introduce tus preguntas,
  • El representante se conectará entonces para responder a todas sus preguntas.

Comunicarse a través de las plataformas de medios sociales.

Los viajeros pueden utilizar las plataformas de medios sociales de Avianca Airlines desde Estados Unidos como Facebook, Instagram, Twitter y hablar con el representante de servicio al cliente en Facebook Messenger para saber sobre los boletos de la aerolínea Avianca.

Así que si usted está recibiendo cualquier problema instantáneo con su billete de avión, entonces usted puede llamar a Avianca Airlines en cualquier momento del día porque el equipo de servicio al cliente está disponible 24 horas.